martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Las «habitaciones-containers», los alojamientos de los hinchas durante el Mundial
Deportes

Se trata de unidades prefabricadas ubicadas en una zona semidesértica de la periferia de Doha, que representan el 24 por ciento de las reservas en la plataforma oficial. Qatar espera más de un millón de visitantes durante la competición.

 

COMPARTIR

10 noviembre, 2022

Omar Al Jaber, responsable de los alojamientos en el seno del Comité de Organización del Mundial de fútbol de Qatar 2022, aseguró este miércoles que quedan «habitaciones disponibles» en la plataforma oficial de reservas de alojamientos.

«Tenemos suficientes alojamientos y la gente puede venir a disfrutar el torneo» en el alojamiento «de su elección», expresó Al Jaber, quien precisó que unas 25.000 habitaciones están todavía libres para las fechas punta de la fase de grupos, del 24 al 28 de noviembre.

Al Jaber dialogó con periodistas con motivo de la visita a un complejo de 6.000 habitaciones prefabricadas en una zona semidesértica de la periferia de Doha, informó la agencia de noticias francesa AFP.

Esas habitaciones climatizadas de 18m2, equipadas de dos camas individuales, de una ducha y una heladera, se alquilan a 740 riales qataríes (unos 200 euros, 201 dólares) por noche y a unos 270 euros o 272 dólares en régimen de media pensión.

Este tipo de alojamientos temporales, que en una gran parte será destinado a países pobres después del Mundial, representa el 24 por ciento de las reservas en la plataforma oficial, indicó Al Jaber.

Los apartamentos y las pequeñas casas son las más solicitadas, especialmente las habitaciones menos caras (300 riales por noche, unos 80 euros o dólares) con cocinas compartidas, en un complejo que puede acoger a 11.000 personas en el sur de Doha.

Entre las opciones disponibles figuran también tiendas tradicionales a más de 1.200 riales (330 euros o 332 dólares) por noche, barcos de crucero a partir de 640 riales (175 euros o 176 dólares) por noche u otros más diferentes, como barcos de vela tradicionales de esta región del Golfo, a 3.652 riales por noche (alrededor de mil euros o dólares).

Qatar espera más de un millón de visitantes durante la competición, que tiene lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Caso cuadernos: un ex directivo de Techint admitió pagos a Baratta y generó tensión en el juicio
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Panorama políco en Morón: la interna peronista se recalienta mientras LLA prepara su desembarco electoral
Morón

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Francia y Estados Unidos, los próximos destinos de Javier Milei en su agenda internacional
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La mesa política de Milei se reunió con la mira puesta en el Congreso y las reformas económicas
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados