jueves 9 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
«Chiquito» Romero aceptó la oferta y será refuerzo de Boca
Deportes

El arquero aceptó la oferta de Juan Román Riquelme y firmará contrato hasta diciembre de 2024.

COMPARTIR

8 agosto, 2022

Luego de la semana polémica que se había dado en Boca tras el conflicto entre el representante de Agustín Rossi y la dirigencia por la renovación del contrato del arquero, ahora llegó quien podría ser su reemplazante en el futuro inmediato: Sergio «Chiquito» Romero. 

El ex Manchester United, quien se estaba entrenando en el plantel de Tita Mattiussi con Racing (se recupera de una lesión) tras quedar libre de Venezia (Italia) dio el visto bueno y será refuerzo de Boca en las próximas horas.

El arquero, recordado por los hinchas por ser finalista con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, se realizará la revisión médica para firmar su contrato con el «Xeneize» hasta diciembre del 2024.

Confirmado: Sergio Romero dijo que SI. El arquero se realiza la revisión médica para firmar su contrato con Boca hasta diciembre del 2024. pic.twitter.com/bBtK2Md5qm

— Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera) August 8, 2022

Después de visitar el predio de Boca en los últimos días, Juan Román Riquelme le acercó la propuesta al arquero y finalmente la aceptó. En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico comandado por Hugo Ibarra.

Romero, de 35 años, con pasado en el Manchester United y con 96 partidos atajados en la Selección Argentina, incluidos los dos Mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), es uno nombre de peso para el mercado local, donde el nacido en Misiones no juega desde que se marchó de Racing en 2007.

 

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados