martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Mayra: «Todos tenemos que hacer nuestro aporte para construir una sociedad mejor»
Quilmes

Tedeum en la Catedral de Quilmes y desayuno con instituciones en la Casa de las Culturas.

COMPARTIR

11 julio, 2022

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este sábado en la Catedral de Quilmes, del Tedeum por el 206° aniversario del Día de la Declaración de la Independencia, que fue presidido por el Obispo de la Diócesis de Quilmes, monseñor Carlos Tissera. El evento contó con la participación de funcionarios municipales, concejales, legisladores provinciales, representantes de colectividades, instituciones, veteranos de guerra de Malvinas y de diferentes cultos. Luego, se realizó un desayuno en la Casa de las Culturas.

“Este Día de la Independencia es un momento de reflexión, reivindicar estas fechas históricas, hacer un ejercicio de memoria colectiva, reconocer a los padres de la patria, a esos hombres y mujeres que han construido heroicamente nuestra patria, peleando por nuestra libertad, luchando por nuestra independencia. La verdad es que la Independencia de nuestro país es algo que todavía tenemos que seguir consolidando, tiene que ser un ejercicio democrático para cada ciudadano pensar qué significa la independencia hoy, y la independencia hoy significa tener garantizados los derechos para todos por igual”, afirmó Mayra, luego del Tedeum a cargo del obispo de Quilmes, Carlos Tissera, en el marco del Día de la Independencia y al cumplirse además 21 años del fallecimiento del padre obispo de Quilmes, Jorge Novak.

En la misma línea, sostuvo: “Desde la responsabilidad política que me toca como Intendenta de Quilmes, a los gobernantes en general, a los empresarios, a los sindicalistas, a los dueños de comunicación, a los periodistas, todos cumplimos un rol muy importante en nuestra sociedad y todos tenemos que hacer nuestro aporte para construir una sociedad mejor, que de esa manera también va a tener mayor independencia y poder hacerse valer por sí misma”.

Por último, la Jefa comunal subrayó: “Estamos para trabajar y garantizar los derechos de nuestra población. En este Día de la Independencia, como Intendenta y militante política que soy, les pido que sigamos trabajando para que nuestro pueblo tenga garantizados sus derechos, y de esa manera podamos hacer una patria grande y un pueblo feliz”. Por su parte, Tissera expresó en su alocución durante la celebración: “Desde Quilmes nos unimos a todo el pueblo argentino para comprometer nuestros esfuerzos, para ser instrumentos de justicia, de amor y de paz. Y así gozar de la verdadera libertad que soñaron nuestros mayores”.

Luego, Mayra compartió un desayuno con todos los presentes en la Casa de las Culturas, ubicada en la peatonal Rivadavia y Sarmiento, en Quilmes Centro, donde dialogó con los integrantes de instituciones y colectividades, entre otros, sobre las tareas que llevan adelante y la importancia de continuar con el trabajo en conjunto.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
San Isidro ya empieza a mirar a 2027: Lanús busca la reelección, Posse prepara su regreso y el peronismo define su estrategia
San Isidro

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El Gobierno volvió a despegar a Milei de Cerimedo y pidió esperar el avance de la Justicia boliviana
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Mario Ishii acompañó el inicio de clases de la UTN en el Polo Universitario Internacional de José C. Paz
José C. Paz

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Kicillof, Frigerio y Llaryora analizan la crisis en Tres Arroyos
Pilar

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Caso cuadernos: un ex directivo de Techint admitió pagos a Baratta y generó tensión en el juicio
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados