
Independiente sumó su segunda derrota en la competición y se posiciona último en el grupo A con 3 puntos.
Ayer por la noche, Independiente hizo su tercera presentación en la Copa Sudamericana ante Guaraní de Paraguay en la que perdió 2 a 1, sin embargo en el análisis posterior de Julio Vaccari, el entrenador decidió destacar la superioridad en el juego. Además justifico la derrota desde dos «accidentes que desvirtuaron».
«Fuimos superiores de principio a fin, tanto con 11 como con 10. El equipo siempre fue protagonista, el que tuvo la decisión y el ímpetu para ir a buscar el partido, el que lo hizo con el corazón y con buen fútbol».
«Lo hicieron de maravilla los chicos, se lo dije a ellos. Primero, mucha tranquilidad porque lo que hicieron dentro del campo fue muy bueno. Y después lo que tendremos que corregir es cuando quedemos en esas situaciones de cara a gol, meterla y punto, pero no hay mucho para hacer. Si nosotros tenemos 15, 16 situaciones como tuvimos en el día de hoy, lo más probable es que los partidos los ganemos«, expresó el técnico de 44 años.
Sin embargo, el ex DT de Defensa y Justicia admitió que le molestó no obtener la victoria: «Uno se va con bronca porque no gana y porque realmente merecíamos ganar. Cuando el rival es superior a vos y te pasa por arriba y te ganó, te ganó. Hay que buscar otras herramientas para corregir. Es complicado hacer un análisis real porque hubieron accidentes que sucedieron en el partido que desvirtuaron un poco la situación«.
Independiente sumó su segunda derrota en la competición y se posiciona último en el grupo A con 3 puntos. En la próxima fecha 4, visitará a Boston River el martes 6 de mayo a las 21:30 horas