El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, encabezará el lunes 7 -a las 10hs- una jornada sobre Tercera Edad, en la que presentará los nuevos lineamientos de políticas sociales para los adultos mayores de la Provincia de Buenos Aires.
En el encuentro, que se realizará en la Cámara Argentina de la Construcción (calle 7 nº 1076), el titular de la cartera social también firmará un convenio con la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría.
Estarán presentes intendentes municipales, directores de tercera edad de los municipios, consejos municipales de tercera edad; equipos técnicos municipales y federaciones de centros de jubilados y pensionados de la Provincia.
