Con temor a ser despedida del canal, Juana Viale planea una estrategia junto a Mirtha Legrand para seguir al mando del programa.
Juana Viale afronta una situación crítica en la pantalla de El Trece. Con la reaparición de su abuela, Mirtha Legrand, el canal volvió a sumar una buena cantidad de puntos de rating, por lo que los productores pretenden que la experimentada conductora vuelva a tomar las riendas de las cenas y los almuerzos. Dicho escenario deja a la joven presentadora al borde del despido. Aun así, según trascendió en las últimas horas, cuenta con una estrategia para evitarlo.
De acuerdo a lo que indicó Rodrigo Lussich en Intrusos en el Espectáculo, «Juanita» y su entorno planean llevar a cabo un plan para no ser echada. El mismo consiste en lograr que Mirtha se haga cargo de la conducción de algunos programas y que la modelo esté al frente de otros.
Por su parte, Adrián Pallares señaló cuál es la postura del canal frente al conflicto de intereses: «El Trece quiere que vuelva Mirtha. La idea sería que volviera ya este sábado. Por lo menos sábado cada quince días. Pero que uno sepa una regularidad, que Mirtha va a estar tales días». En tanto, Lussich agregó: «Nadie se anima a decir que esto va a ser definitivo».
Juana Viale se hizo cargo de la conducción de las cenas y los almuerzos durante la pandemia de coronavirus para que su abuela Mirtha Legrand pueda quedarse en casa y evitar el contagio. Sin embargo, el rating de la joven presentadora fue bajando con el correr del tiempo, por lo que las autoridades de El Trece pretenden que «La Chiqui» vuelva a tomar las riendas. De hecho, hay números que justifican la postura del canal. En su reaparición, que tuvo lugar el pasado sábado 28 de agosto, logró 11,6 puntos de rating, mucho más que lo que viene haciendo «Juanita» en promedio: entre 7 y 8 puntos.