
El dirigente peronista de Almirante Brown sostuvo que el armado que impulsa al intendente de Malvinas Argentinas “se está dando con muchísima velocidad”. Luego, le abrió las puertas a otros espacios fuera del peronismo.
Luego de un encuentro de dirigentes peronistas en el municipio de Dolores, el dirigente de Almirante Brown, Claudio Villagra, caracterizó al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, como “una expresión de oposición al kirchnerismo”.
“Cariglino fue a las elecciones en el 2011 y ha sacado más que Eduardo Duhalde, que la Presidenta Cristina Fernández y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli en su distrito. La oleada de votos kirchnerista no pudo hacer torcer la elección de la gente de Malvinas Argentinas. Eso quiere decir un reconocimiento a la gestión en el vecino del Municipio”, manifestó.
Y añadió: “Nosotros como dirigentes peronistas reconocemos en Cariglino la lealtad de mantenerse en una línea, no claudicar, no especular; hoy hay muchos que lo están haciendo por cuestiones económicas, electorales y políticas. Él se muestra como una persona que encarna el antikirchnerismo”-
Según indicó, el armado detrás de Cargilino a partir de este mes “se está dando con muchísima velocidad”.
“Son muchos los distritos y secciones electorales que están pidiendo tener reunión, diálogo con Cariglino, con los que formamos parte de su equipo y realmente somos muy optimistas. Creo que vamos a llegar a marzo con una expresión territorial en todas las secciones en 125 municipios de la Provincia”, estimó.
Además, el brownense aclaró que el frente no se limita solamente al peronismo, sino que está abierto a otros espacios.
“La situación del país requiere que la solución no venga de un solo sector. Estamos trabajando en la construcción de un frente abarcativo que exprese diálogo, tolerancia y todo aquello que la sociedad está pidiendo y el Gobierno no tiene el gesto de dar”, disparó.
Y añadió: “El Gobierno no escucha, lleva adelante un monólogo, es un unicato y representa un pensamiento único que ellos disfrazan y llaman nacional y popular”.