La gobernadora recorrió San Fernando junto a Alex Campbell Agustina Ciarletta, una de las referentes de Cambiemos en el distrito. 700 funcionarios hicieron lo propio en todo el conurbano.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó el primer "timbreo de gestión" realizado por el ejecutivo bonaerense en el Conurbano, destinado a conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos.
Vidal recorrió el partido de San Fernando, donde conversó con varios ciudadanos que la recibieron en sus hogares; junto a Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia y a Agustina Ciarletta, coordinadora de los Centros de Referencia (CDR) de la Provincia de Buenos Aires del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los funcionarios salieron de la Plaza Mitre y recorrieron el municipio.
Unos 700 funcionarios del gobierno provincial -incluidos los ministros y secretarios del gabinete- visitaron en simultáneo, junto a intendentes y legisladores, los distritos de Moreno, La Matanza, Berazategui, Escobar, José C. Paz, Merlo, Ezeiza, Esteban Echeverría, San Martín, Malvinas Argentinas, Almirante Brown, San Fernando, Tigre, Ituzaingó, Hurlingham, Avellaneda, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Presidente Perón.
