jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Todo sobre el supuesto escandalo con L-Gante en la casa de Wanda Nara: golpes, furia y un auto chocado
Espectáculos

Un panelista de América habló de un supuesto escandalo entre Wanda y L-Gante, el cantante se defendió de las acusaciones y también habló en un programa de Luzu TV con la mediática

COMPARTIR

6 diciembre, 2022

Wanda Nara y L-Gante hace pocas semanas se mostraban juntos y felices pero el viaje de la rubia a Estambul, y su posterior intento de reconciliación con Mauro Icardi en Maldivas, parece haber complicado las cosas. Según trascendió, el cantante y la mediática habrían tenido una fuerte pelea que habría terminado con un auto chocado y destrozos en el edificio de ella.

La primicia del escándalo la dio este viernes el periodista Guido Záffora al aire de Es por ahí (América, lunes a viernes a las 10).

«Esto fue el día de ayer (por este jueves), 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos», comenzó contando el panelista ante las cámaras del ciclo conducido por Julieta Prandi y el Tucu López.

«Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba», continuó diciendo antes de comentar cuál fue la reacción del músico al enterarse que no podía ingresar al edificio de la ex de Icardi.

«L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo«, detalló Záffora. Y cerró: «Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto».

Según las revelaciones del panelista de América, los vecinos del conocido Chateau Libertador Residence, donde vive la empresaria, estarían indignados con el episodio en cuestión. «La primera frase que me llegó al celular fue ‘llegó hace dos días (Wanda) y no para de hacer quilombos'».

L-Gante enfrentó los rumores

En primera medida realizó un descargo en redes sociales: «Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás».

Y siguió: «Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad».

Además, por último, L-Gante había remarcado: «Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir».

Luego, de cara a las cámaras de Intrusos (América, a las 13.30) el cantante de cumbia comentó en referencia a la información dada por Záffora: «Una molestia causa (el rumor), pero no forma parte de mi día. Fue todo muy inventado, muy a propósito esta vez… un tal Guido me dijeron que inventó».

Y siguió: «No hubo ningún acercamiento, la verdad, ni ningún hecho similar a lo que se dijo… En un lugar lleno de cámaras (por el ingreso al edificio en donde vive Wanda en Argentina) es lo primero que saldría. Me gustaría tener el video… lo hacen con la intención de que la gente tenga una noticia que diga ‘mirá qué loco’, nada más».

Además, reflexionó en diálogo con Flor de la Ve acerca de la popularidad suya y de la mediática. Sobre ello dijo: «Somos dos motores digitales que cualquier noticia que se invente tracciona en las redes y los medios».

Y cerró, antes de entrar a los estudios de Luzu TV para dar una entrevista en el programa de streaming: «Es una forma negativa para que los medios maquinen mucho. Lo bueno nunca sale, siempre salen cosas malas».

El cantante fue invitado al programa de Luzu TV conducido por Grego Rosello y de sorpresa apareció Wanda. La relación entre L-Gante y la empresaria no se notó demasiado tensa.

Grego si en algún momento de la relación uno de los dos dejó plantado al otro. «Nunca te dejé plantado, Elián», dijo muy segura Wanda. A lo que L-Gante respondió: «Ayer me dejaste plantado. No me invitaste al cumpleaños de Kenny, Wanda. Se encanutaron la torta ahí. ¿Qué pasa?». El cantante se refería a la fiesta que Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Nara, que celebró en la casa de ella el pasado fin de semana.

La empresaria le explicó: «Lo que pasa es que yo le presté la casa a mi amigo y la lista de invitados la hizo él. Así que La Mafilia ya sabe con quien se tiene que agarrar», lo que sucede en realidad es que Mauro Icardi se encontraba en el cumpleaños. «Ahora lo vamos a salir a buscar», cerró L-Gante. «Bueno, pero el rockstar la pasó bien igual ayer, así que yo me quedo tranquila», le dijo Wanda reprochándole con humor que haya salido la noche anterior.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“No me usen para romper”: el enojo de Caputo por la ofensiva libertaria contra Jorge Macri en CABA
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Bullrich reclama “más velocidad” para reactivar la economía, pero Bausili ratificó que no volcarán pesos al mercado
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Trabajadores de app de transporte cuestionaron el proyecto del gobierno bonaerense para regular la actividad
Provincial

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Los gobernadores de Salta y Misiones harán un nuevo bloque en Diputados
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados