miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Tamara Pettinato volvió a pronunciarse en redes sociales y aseguró que no renunciará a ningún trabajo
Espectáculos

La hija de Roberto Pettinato es uno de los personajes mediáticos más importantes del último tiempo debido a la filtración del video en el que aparece junto a Alberto Fernández.

COMPARTIR

20 agosto, 2024

La periodista, Tamara Pettinato, recientemente realizó un comunicado y posteriormente habló por primera vez en el programa que posee en Blender. Luego de haber roto el silencio, porque la primera expresión fue mediante publicación de Instagram, se filtró un nuevo video en el que se la puede ver sentada en la silla que pertenecía a Alberto Fernández.

En los últimos días, Infobae publicó otro video en el que el ex presidente de la Nación graba a la hija de Roberto Pettinato y se da un diálogo amistoso entre ambos. En el mismo, ambos tienen una conversación distendida con risas de por medio.

Tamara Pettinato no renunciará a su trabajo en Bendita

 

Las últimas dos semanas fueron realmente movidas y con una gran exposición para Tamara Pettinato, ya que salió a hablar en diferentes plataformas y salió otro video a la luz en la que vuelve a aparecer junto a Alberto Fernández.

En medio de todo este acontecimiento controversial y mediático, la periodista con experiencia radial y televisiva realizó una nota en su cuenta verificada de Instagram, red social perteneciente a Meta, y aclaró una cuestión relacionada a abandonar uno de sus trabajos.

«Aclaro que no renuncié a Bendita. Tampoco tengo planeado renunciar. Ni cerca de pensar algo así en este momento», fueron las palabras que escribió Tamara Pettinato en las stories de la plataforma digital para así dejar atrás las especulaciones sobre su abandono al programa que conduce Beto Casella.

En este contexto que la tiene como uno de las figuras más señaladas por la opinión pública, la actual pareja de José Glinski, dirigente político y diputado nacional por Chubut, continúa con su vida cotidiana tratando de dejar atrás todo lo ocurrido en el último tiempo.

Lo cierto es que no vienen siendo tiempos fáciles para Tamara Pettinato y la diferencia de exposición que tenía y que actualmente mantiene actualmente. Frente a los hechos acontecidos, busco un pcco de paz y evadir todo tipo de relación con la filtración de los videos con Alberto Fernández.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Sigue la destrucción del empleo: en abril cerraron 60 empresas por día y ya se perdieron más de 341 mil puestos de trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
Berni impulsa una comisión legislativa para que la Provincia participe en la privatización de Nucleoeléctrica Argentina
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Kicillof le otorgó un lugar al massismo en un organismo clave de la Provincia
Provincial

COMPARTIR

15 julio, 2026
Modelo Milei: siete de cada diez empresas despidieron personal durante el primer semestre y crece la preocupación por el empleo
Economia

COMPARTIR

15 julio, 2026
Karina Milei debió suspender el encuentro con legisladores libertarios
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados