El dirigente de San Fernando habló sobre el cierre de listas del sábado y expresó que mantienen conversaciones con todos los sectores para armar boletas «competitivas». Además, habló sobre si será candidato.
El ex diputado nacional y dirigente de San Fernando, Sebastián Salvador, dialogó con Otra Oportunidad en Urbana BA sobre el cierre de listas del sábado para las elecciones del 7 de septiembre y dijo: «Somos Buenos Aires apunta a la gente cansada de los extremos y a romper la polarización».
En cuanto a la conformación de la «tercera vía», el ex diputado nacional analizó: «Es un espacio nuevo. Realmente, ideológicamente en el centro donde están el radicalismo, el GEN, la CC, sectores del peronismo y del PRO que apunta a la gente que está cansada de los extremos, violencia verbal, gobiernos pésimos como el de la provincia de Buenos Aires».

«Hay gente que está desilusionada y que estaba convencida de haber votado a algún espacio y ahora no. Este espacio puede traer a jubilados, gente de clase media, que no llega a fin de mes. Vamos a apuntar al público que la está pasando mal y tiene de arrastre una provincia como gobiernos malos como el de Kicillof y el de Cristina», añadió.
Por otro lado, el exconcejal dijo que «hay diálogo en San Fernando y en todos los distritos para cerrar de la mejor manera las listas. Hay buenas expectativas de hacer buenas listas. Llevamos a cabo con diferentes sectores. Hay una polarización importante, pero el desafío de este espacio es romper la polarización. Hay mucha gente que no va a votar y los que van a votar son porque están convencidos».
«Vamos a ver si soy candidato. No tenemos definido», dijo Salvador sobre su posible candidatura. En ese sentido, dijo que el intendente de Tigre, Julio Zamora, «es un buen intendente, la gente lo respeta en su distrito y fuera: es un buen candidato».
