viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Martín: plantean que todos los precandidatos de JxC se sumen al proyecto “D´Alessandro Intendente”*
San Martín

La convocatoria la formuló el Diputado provincial Walter Carusso, debido a la gran diferencia que señalan todas las encuestas a favor del reconocido abogado.

COMPARTIR

3 abril, 2023

La convocatoria la formuló el Diputado provincial Walter Carusso, debido a la gran diferencia que señalan todas las encuestas a favor del reconocido abogado, y para que todos los sectores de JxC empiecen a hacer campaña, unidos, para derrotar al kirchnerismo local. Carusso dijo que “el fenómeno D´Alessandro es imposible de ocultar.”

El último sábado, el candidato a Intendente de San Martín de JxC, Dr. Mauricio D´Alessandro realizó una recorrida por la localidad de Villa Maipú. Luego del evento, el diputado provincial Walter Carusso, principal referente de Gustavo Posse y líder de la UCR de San Martín, brindó una conferencia de prensa en la que consideró, entre otras cosas, que “todos los precandidatos a Intendente que están anotados para las PASO de JxC deberían encolumnarse detrás del Dr. D´Alessandro”.

Al ser consultado por los motivos de esta convocatoria, el legislador explicó que “las encuestas que realizó el gobierno municipal, las encuestas que realizaron todos los sectores de JxC y los estudios de opinión que encargamos nosotros, marcan lo mismo: la preferencia de los vecinos a favor del Dr. D´Alessandro es abrumadora, y todos los dirigentes de JxC deberían entender la situación y poner el hombro para que nos pongamos a trabajar con los distintos sectores unidos para derrotar al kirchnerismo de San Martín” – indicó, y agregó: “Por eso, aprovecho esta rueda de prensa para convocar públicamente a todos los precandidatos a Intendente de San Martín de JxC a sumarse al proyecto D´Alessandro Intendente.”

Uno de los medios presentes, consultó a Carusso sobre el papel que jugarían aquellos que quisieran competir de todas maneras en las PASO de JxC: “Todos los que, a pesar de las enormes diferencias que se evidencian a favor del Dr. D´Alessandro quieran competir, tienen derecho de hacerlo y nosotros los comprendemos y defendemos ese derecho. Nunca vamos a estar contra las urnas. Eso es un principio que siempre vamos a garantizar”, aclaró Carusso , – “Simplemente, entiendo que sería mejor, en virtud de lo que está ocurriendo, que trabajemos todos juntos con un objetivo común, y que lo hagamos desde ahora.” – enfatizó.

Carusso cerró el encuentro dirigiéndose a los medios presentes: “Ustedes – dijo el legislador- pudieron ver el “fenómeno D´Alessandro” en forma directa. Ustedes son periodistas y están acostumbrados a cubrir actividades con candidatos y pudieron observar la adhesión que despierta el Dr. D´Alessandro en los vecinos. Creo que tenemos por delante una gran oportunidad- agregó el legislador, y luego realizó un llamado a la reflexión hacia adentro dentro del espacio político opositor – Me parece que los egos y las apetencias personales deben quedar al costado, y todos los que integramos JxC tenemos que poner por encima los objetivos del conjunto, y de la sociedad de San Martín, que por fin visualiza un candidato que está en condiciones de ganar. Nadie puede negar lo que está pasando. El fenómeno D´Alessandro es imposible de ocultar, porque se trata de un candidato que genera enormes expectativas, en una sociedad cansada de gobiernos que profundizan la crisis en el distrito. Trabajando todos juntos en el proyecto “D´Alessandro Intendente” estaremos en condiciones de derrotar al kirchnerismo de San Martín.” – concluyó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei pidió trabajar en la elaboración de una plataforma de gobierno propia con vistas al 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

16 julio, 2026
Villarruel quiso frenar la sesión por la ley de tierras y terminó en una feroz pelea con Bullrich: «¡Si no te gusta, renunciá!»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno volvió a postergar la ley de Propiedad Privada tras no reunir los votos en el Senado
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Sebastián Galmarini: «Con la Boleta Única Papel el efecto de las colectoras no existe más»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Achával volvió a respaldar la reelección indefinida y pidió abrir el debate en la Legislatura
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados