martes 21 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ritondo y Martín Menem abrieron la puerta a una alianza entre el PRO y LLA: “Estamos por ponernos de novios”
Politica

“Queremos el 80% de las mismas cosas», indicó Ritondo al respecto.

COMPARTIR

28 octubre, 2024

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, coincidieron este domingo en TN de Noche que el oficialismo y el PRO trabajan en incorporar cuadros del espacio a la gestión y que, más allá de las diferencias, podrían unirse en un frente electoral para “ganarle al kirchnerismo el año que viene”.

Menem resaltó en ese sentido que el equipo del PRO fue muy generoso con el oficialismo. “Me preguntan si estamos cerca de ponernos de novios con el PRO, yo digo que sí, muy cerca”, sostuvo.

Ritondo, jefe del bloque del PRO en Diputados, coincidió con Menem: “Queremos el 80% de las mismas cosas”. “Si al Presidente le va bien, a la Argentina le va bien y vamos a seguir acompañándolo”, aseguró, aunque aclaró que seguirán teniendo identidad partidaria.

Indicó además que están ayudando a Milei porque el partido entiende que el camino “es el déficit cero, estar del lado del mundo occidental y darle al privado la oportunidad para que pueda invertir”.

Rumbo legislativo

“Todo lo que podamos privatizar lo vamos a hacer”, insistió Menem. Explicó que el oficialismo está trabajando para lograr en el 2025 una mayoría parlamentaria que “pueda impulsar las grandes transformaciones” que quieren lograr.

Algunas de las empresas que quiere privatizar el Gobierno son Aerolíneas Argentinas y Ferrocarriles Argentinos. Esta última aparece entre los objetivos del Ejecutivo tras la privatización de Belgrano Cargas.

Además, el Ejecutivo pretende disolver Ferrocarriles Argentinos (FASE), una de las sociedades del Estado que coordina las empresas ferroviarias y depende de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario, que lidera Martín Ferreiro.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El emotivo mensaje de Messi tras perder la final del Mundial: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida”
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Sin Messi, ni feriados: la Selección Argentina regresará al país tras el subcampeonato del Mundial
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
El Gobierno modificó una reglamentación de la Ley de Modernización Laboral tras el rechazo de la CGT
Gremiales

COMPARTIR

20 julio, 2026
De cara al 2027, el radicalismo porteño apuesta a una coalición de centro para volver a competir
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

20 julio, 2026
Spagnuolo apeló la pericia de voz en la causa ANDIS y busca frenar la medida
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Quirno apuntó contra Rosario Central por una publicación sobre la Selección
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
Galmarini propone declarar ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
San Isidro: bloquean 537 sitios de apuestas ilegales antes de la final del Mundial
Información General

COMPARTIR

20 julio, 2026
Scioli fue redesignado como funcionario nacional de Milei bajo la órbita de Santilli
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados