sábado 4 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Puesta en valor del Centro de Salud Panamericano
Malvinas Argentinas

Se realizaron tareas de mejoramiento y readecuación. El objetivo es que pueda funcionar 24 horas. Está ubicada en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

COMPARTIR

15 octubre, 2021

Ciudad de Ing. Pablo Nogués, 15 de octubre de 2021 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, reinauguró el Centro de Salud Panamericano, ubicado en Giacchino 1147, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

“Se realizaron muchísimas reformas y quedó hermosa. Los vecinos están muy contentos porque no lo esperaban y ven la importancia que le damos a la salud para que puedan ser atendidos en un buen lugar como corresponde. Para ellos es muy importante”, aseguró la jefa comunal.

Con esta puesta en valor se persigue el objetivo central de que la salita funcione las 24 horas. Por eso se trabajó en tareas de albañilería, instalación eléctrica, instalación de gas, instalación sanitaria y pluvial, herrería y aberturas, pintura, además de imagen institucional y cartelería.

“Junto a Leo (Nardini) siempre llevamos adelante las políticas de descentralización para que la salud, que es fundamental, llegue a los barrios. Queremos que esta sala funcione las 24 horas con una ambulancia para los primeros auxilios”, finalizó Noe Correa.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mónica Fein en Radio Urbana BA: «Nadie puede permanecer indiferente a la destrucción del aparato productivo y a la exclusión»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Venezuela: ascienden las víctimas a 2.595 y continúa el operativo internacional de rescate
El Mundo

COMPARTIR

3 julio, 2026
Movió Ferraresi: dejó la intendencia «para asumir nuevos desafíos en la Provincia»
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Justicia respaldó a los trabajadores del Garrahan y aseguró que «no hubo delito» en las protestas
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026
La nueva conducción de la UCR bonaerense realizó su primer cumbre
Provincial

COMPARTIR

2 julio, 2026
El gas importado disparó los costos y puso contra las cuerdas a la industria en pleno invierno
Politica

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados