Las fuertes diferencias en la la mayor coalición opositora no lograron canalizarse y serán cuatro las listas que competirán.
Las fuertes internas en Pilar y la imposibilidad de llegar a acuerdos entre sus dirigentes se vieron plasmadas en el cierre de listas que tendrá cuatro opciones dentro del Frente de Juntos. Dos irán bajo la nómina de Santilli; las otras dos, por Manes.
Por el lado del PRO, encabezará el ex concejal Sebastián Neuspiller, secundado por la diputada nacional, Adriana Cáceres. Tercero, Eduardo Villar.
La otra, con varios concejales que buscarán renovar, referenciados con el ex intendente, Nicolás Ducoté, propondrá como primera candidata a Analía Leguizamón. En segundo lugar, Flavio ‘Charo’ Álvarez. Tercera, Jésica Bortulé (CC-ARI); y cuarto, Matías Yofe.
Por el radicalismo una nómina llevará al actual edil Diego Ranielli (ligado a Emilio Monzó); Mónica Giorno; los radicales Emilio La Grecca (titular de la UCR local); Mariel Ros (actual concejal); Marcelo Verdi; y Lila Dubra.
La otra lista estará apadrinada por el concejal Gustavo Trindade y encabezada por Javier Girado, que estará secundado por los ex concejales Carmen Murgía, Gustavo González y Luciana Moyano y Andrés Genna.
