miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Nocito: “La última vez que Massa acompañó al gobierno nacional y provincial fue en el 2004”
San Fernando

La concejal de San Fernando y candidata a diputada bonaerense por el Frente para la Victoria dialogó con La Noticia Web. Asimismo, manifestó su apoyo al Intendente local y expresó: “Amieiro fue el que más peleó para que San Fernando tuviera una diputada”.

COMPARTIR

29 junio, 2011 0

La concejal de San Fernando y candidata a diputada bonaerense por el Frente para la Victoria, Viviana Nocito, dialogó con La Noticia Web sobre el casi seguro traspaso del municipio a la Provincia. El lugar que ocupa entre los postulantes la ubica, casi sin riesgos, en el Parlamento bonaerense. Asimismo, manifestó su apoyo al Intendente local y expresó: “Estoy muy orgullosa, contenta y agradecida. Osvaldo Amieiro fue el que más peleó para que San Fernando tuviera una diputada. Más allá de los nombres, el cargo es para nuestra ciudad”.

Además agregó que “es un cambio muy grande porque yo me siento parte del proyecto local. Voy a extrañar un poco pero siempre mirando los intereses de San Fernando y de la Provincia de Buenos Aires”.

Con respecto a las conversaciones para negociar su candidatura, la concejal explicó: “El acuerdo quedó en manos de los intendentes de la Primera Sección. Hay que tener en cuenta que San Fernando es un distrito chico y este es el reconocimiento a una gestión y a la capacidad política de Amieiro para que los intendentes lo hayan acompañado en esta propuesta”.

Por otro lado, la candidata a diputada indicó: “Yo sigo en la misma situación, trabajando por San Fernando, la Provincia y la Nación. Estoy muy comprometida con el proyecto, con Cristina y Scioli, y me gusta mucho la formula”.

Asimismo Nocito expresó su felicidad y dijo: “Nuestra lista en San Fernando muestra el equilibrio entre compañeros que tienen mucha trayectoria y muchos que son nuevos, con el mensaje de que todos tienen la posibilidad de llegar, acá no hay losas para nadie, no se privilegian familiares”. También agregó que “no hay familiares de Amieiro en las listas, hay compañeros jóvenes, que representan al movimiento obrero y a las organizaciones sociales. Es una lista que me llena de orgullo”.

Sobre la frustrada candidatura a diputada provincial de Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa, afirmó: “Me parece que es ese el reconocimiento, a los que estuvieron siempre y los que realmente se sienten parte de un proyecto que inició Néstor Kirchner en el 2003 y ahora continúa Cristina Fernández en la Nación y Daniel Scioli en la Provincia”.

Finalmente la edil añadió que “la última vez que vimos acompañar al gobierno nacional y provincial por parte de Massa y todo su espacio fue el 25 de mayo de 2004. Para la Ley de Medios, la de Matrimonio Igualitario, la 125 y tantos momentos donde el gobierno nacional necesitó que lo acompañemos, Amieiro y todos nosotros estuvimos ahí”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
España le ganó a Francia y se metió en la final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

14 julio, 2026
La inflación se desaceleró al 1,9% en junio, con una fuerte moderación de alimentos
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
El PJ bonaerense prepara un homenaje a Evita con Mariel Fernández al frente y señales de proyección política
Moreno

COMPARTIR

14 julio, 2026
Escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: enfrentamiento entre Burlando y Oneto
Nacional

COMPARTIR

14 julio, 2026
Jorge Macri encabezó el egreso de 1.022 policías de la Ciudad y endurece su discurso
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados