El miércoles 20 por la mañana, hubo una reunión en el Palacio Municipal, para discutir el aumento salarial para trabajadores municipales. Como no hubo acuerdo, se pasó a un cuarta intermedio de 24 horas.
El miércoles 20 por la mañana, hubo una reunión en el Palacio Municipal, para discutir el aumento salarial para trabajadores municipales. Como no hubo acuerdo, se pasó a un cuarta intermedio de 24 horas.
En la mesa de discusión de paritaria estuvieron el Lic. Daniel Abbruzzese, Secretario de Economía y Hacienda quien se reunión con el Sr. Arcuri, Secretario General Profesionales Municipales; y José María Carossio, Secretario General de los Trabajadores Municipales.
La reunión tuvo lugar a media mañana en el Palacio Municipal. Allí se trato un tema de vital importancia para los trabajadores municipales, el aumento salarial. Las partes se pusieron de acuerdo en cuanto al porcentaje, que sería del 20. La diferencia, estaría en que los trabajadores municipales quieren cobrar el retroactivo a Enero, y el Ejecutivo estaría dispuesto a implementar esta modificación, pero a partir del mes de Marzo o Abril
Luego de la reunión, lo único que quedó en claro es que no hubo acuerdo, y que las conversaciones continuarán en los próximos días. Probablemente hoy mismo.

