La presidente del Concejo Deliberante de Vicente López fue contundente al referirse a los dichos de la vocera presidencial en torno al homenaje a las victimas del Covid.
En los últimos días se viralizó un video de la vocera presidencial durante un recorrido con Irene Montero donde le muestra el homenaje realizado por al Ciudad a los muertos por Covid y señala que esta fue realizada por «la derecha», algo que causo rechazo en la oposición, Natalia Villa, ex diputada provincial del Pro y presidente del Concejo Deliberante de Vicente López manifestó su enojo en redes sociales.
Las piedras no representan a la derecha, representan la memoria de las 130.000 víctimas de su corrupción e ineficacia. No te olvides que mientras los argentinos no podíamos despedir a nuestros familiares ustedes estaban de joda en Olivos y robando vacunas, https://t.co/WIyNyXZJst
— ► Natalia Villa (@nataliavillavl) November 11, 2022
