martes 30 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Moreira participó de la presentación del libro ‘Después del Basural’, tras la histórica sentencia
San Martín

Es una obra de Gastón Enrique Garriga y Laura Lagar que recupera las historias de los hijos de las víctimas de los fusilamientos de José León Suárez.

COMPARTIR

29 junio, 2026

Este sábado, se llevó adelante en el Salón Victoria Pueyrredón de la Municipalidad de San Martín, la presentación del libro ‘Despues del Basural’, de Gastón Enrique Garriga y Laura Lagar.

El escrito recupera las historias de los hijos de las víctimas de los fusilamientos de José León Suárez y fue presentado cinco días después de la histórica sentencia que declaró crimenes de lesa humanidad los delitos cometidos en 1956.

Estuvieron presentes familiares como Berta Carranza, la Comisión Por la Memoria la Verdad y la Justicia de San Martín y el Intendente Fernando Moreira, quien expresó: «A 70 años de aquella Masacre, recientemente declarada un crimen de lesa humanidad, vivimos una jornada de reflexión junto a los autores, familiares, vecinos y vecinas que participaron de este encuentro».

Luego, los concejales Omar ‘Pachi’ Lencinas y Santiago Leo, se acercaron para entregarles a los familiares la ordenanza que declaró de interés la sentencia. La misma fue aprobada el pasado miércoles en el Concejo Deliberante que preside Diego Perrella.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mansilla cruzó a Bianco tras el choque con Ishii: “No aparece la materia gris de los garcas”
José C. Paz

COMPARTIR

30 junio, 2026
Grave conflicto en la CNEA: cientos de contratados recibieron notificaciones de fin de contrato y se concentran en la sede central
Politica

COMPARTIR

30 junio, 2026
Kicillof avanza para apadrinar al socialismo ¿Podrá?
Nacional

COMPARTIR

30 junio, 2026
Ariel Sujarchuk con LaNoticiaWeb: «Estoy a favor de las reelecciones indefinidas»
Escobar

COMPARTIR

30 junio, 2026
En su visita a Tigre ‘Pato’ Vásquez cuestionó la VTV y las tasas municipales: «Cobran cada vez más y los vecinos reciben menos servicios»
Tigre

COMPARTIR

30 junio, 2026
Valenzuela felicitó a Santilli por su designación: «¡Acá estamos!»
Tres de Febrero

COMPARTIR

29 junio, 2026
Bullrich tras la salida de Adorni: «Era una piedra en el Gobierno y su renuncia da un respiro»
Politica

COMPARTIR

29 junio, 2026
Javier Milei: “Sigo confiando en la inocencia de Adorni”
Politica

COMPARTIR

29 junio, 2026
Manuel Adorni renunciará también como director de YPF por el Estado y se aleja de todos los cargos
Politica

COMPARTIR

29 junio, 2026
Super fracaso: la inversión extranjera sigue al rojo vivo y el plan de Milei no logra atraer capitales
Economia

COMPARTIR

29 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados