El intendente de José C. Paz confirmó que competirá en las elecciones primarias con el actual mandatario de la provincia de Buenos Aires para ser el próximo candidato del Frente para la Victoria en octubre
Mario Ishii ratificó que se postulará como precandidato a la gobernación bonaerense para enfrentar al actual mandatario, Daniel Scioli, en las elecciones primarias del 14 de agosto.
"Puedo gobernar mejor que Scioli", afirmó el mandatario comunal en declaraciones a radio Provincia, para luego defender su decisión de sumarse a la carrera electoral: "No puede ser que no haya internas".
Ishii admitió tener "a todos en contra, a la Legislatura, a la CGT de Moyano, a toda la gobernación y a todos los intendentes", pero aseguró que "es la gente la que tiene que decidir" en las elecciones primarias si quiere que él sea el candidato a gobernador del oficialismo.
El jefe comunal cuestionó, además, el método de "los aparatos", que opinó que "digitan todo" y aseguró que "hay mucha gente que quería participar de esta elección y no había listas, entonces tomé la decisión de darle la oportunidad de participar a todos los compañeros que quedaron afuera".
