miércoles 8 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Lucas Delfino y Martiniano Molina realizaron una actividad solidaria en William Morris
Morón

Visitaron el Taller Protegido Jesus de Nazareth, un centro de formación e integración de personas con capacidades diferentes.

COMPARTIR

20 agosto, 2021

El precandidato a concejal por Juntos Hurlingham, Lucas Delfino, recibió hoy al precandidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires, Martiniano Molina, y visitaron el Taller Protegido Jesus de Nazareth, un centro de formación e integración de personas con capacidades diferentes en William Morris.

Durante la jornada, los candidatos acompañados por el equipo de Juntos Hurlingham, realizaron diferentes actividades. Delfino resaltó “la importancia del trabajo solidario y el enorme esfuerzo de las personas que llevan adelante el taller para crear igualdad de oportunidades”. 

En la institución, que busca formar a jóvenes y adultos con condiciones especiales para la salida laboral, Molina preparó junto a las mujeres que trabajan en la entidad, panes para colaborar con el taller de panadería y además, los precandidatos construyeron una huerta en el jardín del establecimiento. El ex intendente de Quilmes es también un fuerte activista del cuidado ambiental, por lo que los invitó a realizar un compostaje, un proceso que se basa en convertir los residuos en abono nutritivo para fertilizar la tierra. 

Al final del encuentro, Molina presentó su libro “Un futuro con futuro”, que describe diversas problemáticas ambientales. Además, propone soluciones para ser parte del cambio cultural, económico y político.

Lucas Delfino, quien encabeza la lista de concejales en la lista de Diego Santilli, viene trabajando arduamente en el territorio con un fuerte apoyo de Horacio Rodríguez Larreta. Semanas atrás, Delfino recibió a Santilli por segunda vez en Hurlingham, y juntos recorrieron diversos barrios para conversar con los vecinos y comerciantes.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados