El ex Ministro estuvo volanteando la consigna «Mollo es Milei» junto a su candidata Camila Carmona y los concejales Carolina Elvedz y Ramiro Alonso López.
Santiago López Medrano estuvo recorriendo el distrito con la campaña que lleva a Daniel Mollo como candidato a 1er concejal de LLA. Es sabido que hubo una disputa entre el ex Ministro y el relator por ese lugar, que el propio candidato reconoció en Radio UrbanaBA. Sin embargo, finalizó con la inclusión de gente del ala Medrano en algunos lugares.
Así, Camila Carmona es candidata a concejal en un lugar ‘entrable’ e Ignacio Ruperto encabeza la de consejeros escolares. Junto a los actuales concejales Carolina Elvedz (23-27) y Ramiro Alonso López (21-25), estuvieron volanteando la consigna «Mollo es Milei».
Ante el medio colega Reflejos de la Ciudad, Medrano dijo que «la gente eligió un gobierno y nosotros coincidimos con ese gobierno en muchas cosas, creemos en líneas generales que el rumbo está bien, entonces apoyamos a ese gobierno».
Tanto Carmona como Ruperto parecen ingresar seguro tanto al concejo deliberante como al consejo escolar, pues debería ocurrir una catástrofe para que LLA ingrese menos de 4 concejales y ningún consejero escolar. Más allá de esto, el concejal puso su mesita y su equipo se mueve en la campaña.

