jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Juan Cabandié estuvo presente en el cambio de sede de Administración de Parques en el hotel Majestic
El Mundo

En el 117° aniversario del origen del sistema de Parques Nacionales el edificio tendrá su cambio de sede, lo cuál significará un gran ahorro.

COMPARTIR

20 septiembre, 2021

Tras la depuración en el gabinete ministerial por parte del Gobierno, Juan Cabandié es uno de los pocos que logra mantenerse de pie como titular de Ambiente y Desarrollo.

Esta tarde, el Ministro visitó el hotel que será la nueva sede de la Administración de Parques Nacionales. La reunión se llevo a cabo en el antiguo hotel Majestic. Dicho establecimiento fue desalojado en 2007, y en 2014 empezó a ser restaurado por la AFIP, quien es el propietario del inmueble.

“Hoy, con mucho orgullo, anunciamos que el emblemático edificio Majestic será la sede definitiva de Parques Nacionales, después de muchos años de no tener edificio propio“, comentó el Ministro. Y agregó: “Este logro, además de significar una reivindicación histórica de las y los trabajadores, representa un ahorro de más de 11 millones de pesos por mes que el macrismo, durante la gestión de Sergio Bergman, pagaba alegremente».

La edificación fue utilizada como Caja Mutual de Pensiones y como sitio de recaudación fiscal, además de funcionar como hotel.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“No me usen para romper”: el enojo de Caputo por la ofensiva libertaria contra Jorge Macri en CABA
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Bullrich reclama “más velocidad” para reactivar la economía, pero Bausili ratificó que no volcarán pesos al mercado
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Trabajadores de app de transporte cuestionaron el proyecto del gobierno bonaerense para regular la actividad
Provincial

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Los gobernadores de Salta y Misiones harán un nuevo bloque en Diputados
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados