viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Ivana Coronel: «el radicalismo necesita movilidad, hay estructuras que están muy cómodas»
Provincial

En Radio UrbanaBA, la Vicepresidenta de la Convención Nacional de la UCR habló de cara a las elecciones del radicalismo bonaerense, apoyando la candidatura de Pablo Domenichini, contra el actual liderazgo provincial. Además, desde la Marcha Federal Universitaria, se refirió a la protesta contra el veto de Milei.

COMPARTIR

3 octubre, 2024

Ivana Coronel es Vicepresidenta 1ra de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR). Desde la Marcha Federal Universitaria en la Plaza de los Dos Congresos, dialogó con Gian Campora e Ivan Perchik en el programa LaNoticiaWeb Radio, de Radio UrbanaBA.

«Nos gustaría estar dentro de las aulas compartiendo con nuestros alumnos, con investigadores, lo que es la vida universitaria. Pero lamentablemente nos toca estar en las calles manifestándonos contra el veto que pretende Javier Milei contra el presupuesto universitario», expresó Coronel con respecto a los motivos de la marcha.

En línea con eso, agregó: «Es una lastima tener que llegar a esta situación. Pero frente al objetivo tan claro del gobierno nacional contra la universidad pública es necesario volver a manifestarnos».

Por otro lado, consultada por los libertarios que en redes sociales los tratan de kirchneristas por este tipo de acciones, indicó: «Esas manifestaciones siempre van cambiando, la cuestión del desprestigio a las identidades y los partidos. En todo caso el kirchnerismo deberá contestar porque en esta ocasión está defendiendo la universidad y no en otras. Nosotros siempre seguimos esa línea».

Además, hacia el final de la entrevista, se refirió a las elecciones de la UCR Bonaerense, que se realizan este domingo: «Vamos a aportar a la campaña del partido, en este caso nosotros acompañamos a la lista de Pablo Domenichini, tratando de hacer lo mejor para tener el resultado que esperamos. Venimos trabajando mucho, siempre entendiendo que el radicalismo necesita movilidad, hay estructuras que están muy cómodas».

«Hace años que este espacio propone otra forma de hacer radicalismo, es fundamental que exista un espacio que plantee un futuro más claro en cuanto a la posición que debe tener el radicalismo», agregó sobre el tema Coronel.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó el 95° aniversario del Hospital Houssay
Vicente López

COMPARTIR

17 julio, 2026
La Ciudad actualizó el Estatuto Docente: se aplicará a partir del 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

17 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados