jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Grosso denuncia un atentado contra carteles de “Futuro San Martín”
San Martín

El diputado nacional del Movimiento Evita, con intenciones de ser candidato a intendente en el distrito en las PASO de este año, publicó en sus redes sociales un mensaje para denunciar el ataque a la casa de una vecina que tenía cartelería con su nombre.

COMPARTIR

3 marzo, 2023

“Pasaron un límite”. Con esas contundentes palabras, el diputado nacional del Movimiento Evita Leo Grosso publicó un mensaje en sus redes sociales para denunciar un ataque a uno de sus carteles de campaña.

Según denuncia el referente del Evita, que encabeza el proyecto “Futuro San Martín”, para competir por la intendencia en las PASO de este año, el ataque fue a la casa de una vecina que tenía cartelería con su nombre.

“Anoche, personas que ya sabemos quiénes son, atentaron contra una casa que tenía un cartel de Futuro San Martín. Tiraron piedras y botellas hasta romper el cartel que pide por más seguridad y más trabajo. Todo un mensaje”, expresa la publicación de Grosso. Ante la consulta de LaNoticiaWeb, prefirieron evitar dar nombres y explicaron que se radicará la denuncia en la Justicia. Además resguardaron difundir fotografías de la fachada de la casa agredida.

LaNoticiaWeb consultó a fuentes del oficialismo local sobre este episodio, que advirtieron que “no se vive un clima de violencia política” y que “esto es un hecho aislado”. Además se expresaron en contra de este tipo de metodologías, negaron cualquier tipo de animosidad con Leo Grosso y recordaron que muchos dirigentes del Movimiento Evita forman parte de la gestión municipal.

🔴 PASARON UN LÍMITE 🔴

Anoche, personas que ya sabemos quiénes son, atentaron contra una casa que tenía un cartel de Futuro San Martín. Tiraron piedras y botellas hasta romper el cartel que pide por más seguridad y más trabajo. Todo un mensaje. pic.twitter.com/6781YIRl4u

— Leonardo Grosso (@Leonardo_Grosso) March 3, 2023

“Advertimos esto porque no queremos que pase más, pero no vamos a cargar las tintas”, refirieron cerca del diputado. El mensaje en las redes sociales continúa diciendo: “Parece que todavía hay en nuestro distrito quienes no quieren para nuestros vecinos ni más seguridad ni más trabajo. Ni mucho menos gente nueva que se involucre a cambiar el destino de nuestro querido San Martín”.

“Vamos a radicar la denuncia penal y a tomar todas las medidas correspondientes. Pedimos a todos los partidos políticos, organizaciones sociales y a las fuerzas vivas de San Martín que no nos acostumbremos a estas prácticas mafiosas”, remata el mensaje de Leo Grosso en sus redes sociales.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Villarruel quiso frenar la sesión por la ley de tierras y terminó en una feroz pelea con Bullrich: «¡Si no te gusta, renunciá!»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno volvió a postergar la ley de Propiedad Privada tras no reunir los votos en el Senado
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Sebastián Galmarini: «Con la Boleta Única Papel el efecto de las colectoras no existe más»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Achával volvió a respaldar la reelección indefinida y pidió abrir el debate en la Legislatura
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados