La exprimera dama Fabiola Yañez se refirió por primera vez al festejo de cumpleaños realizado en la Quinta de Olivos durante el confinamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19 y desmintió al expresidente Alberto Fernández al asegurar «yo no organicé ningún brindis«.
La exprimera dama habló por primera vez sobre el escandaloso festejo de cumpleaños en la quinta presidencial durante la cuarentena por la pandemia.
La imagen de la escandalosa reunión en la quinta presidencial se dio a conocer públicamente en agosto de 2021, un año después de que ocurriera y fue desaprobada por buena parte de la sociedad. El entonces jefe de Estado se desligó de la responsabilidad del encuentro y la dejó caer sobre su mujer. “Mi querida Fabiola convocó a un brindis que no debió haberse hecho”, deslizó en una conferencia de prensa.
Durante la entrevista exclusiva que le brindó a Infobae, Yañez apuntó contra su expareja y recordó que la responsabilizó «más de una vez» por ese festejo. «Incluso teniéndome sentada frente a él en un lugar con muchísima gente, él dando una conferencia con muchísimos periodistas. Y lo volvió a repetir estando yo sentada enfrente de él y embarazada. Lo volvió a repetir», expresó.
