jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Gustavo Posse, precandidato a gobernador de BsAs, en Merlo
Municipios

El actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse, insiste en querer gobernar la Provincia. Dentro de su recorrido visitó el comité radical de Merlo.

COMPARTIR

31 marzo, 2023

Este año, las definiciones para las PASO se han vuelto una gran indecisión para la Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia de Buenos Aires. Por un lado, sabe que si va dividida a las PASO aumentan sus probabilidades de perder contra el PRO y, por otro, no logra consolidar a un único candidato propio. Sigue la contienda entre Maximiliano Abad (actual diputado) y Gustavo Posse.

En este contexto, el histórico intendente de San isidro asistió ayer a la asunción de las nuevas autoridades del comité radical de Merlo que pasó a estar presidido por Federico de Arma y Nélida Díaz. Desde ahí llamó a aprovechar la estructura territorial del partido para las próximas elecciones y afirmó:

«La extensión del territorio nos exige un gran despliegue militante y este partido lo tiene. Lo vamos a aprovechar y vamos a dar la pelea»

Acompañado por el exsenador provincial Roberto Costa, el sanisidrense agregó: «No hay que caer en la resignación, creer que no hay futuro y esto sí que pone en jaque el desarrollo del conjunto de la sociedad. La resignación es el peor enemigo que debemos erradicar hoy, porque implica eternizar la pobreza. Y a eso nos lleva el populismo autoritario».

Además de las cuestiones electorales o partidarias, Posse recalcó su preocupación por el avance del narcotráfico y la situación de violencia que se ve, sobre todo, en Rosario por lo que señaló: “Es una de las nuevas amenazas a la democracia. Es un fenómeno trasnacional que debe combatirse de forma integral, entre la sociedad civil, los tres poderes del Estado y la colaboración entre países».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei pidió trabajar en la elaboración de una plataforma de gobierno propia con vistas al 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

16 julio, 2026
Villarruel quiso frenar la sesión por la ley de tierras y terminó en una feroz pelea con Bullrich: «¡Si no te gusta, renunciá!»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno volvió a postergar la ley de Propiedad Privada tras no reunir los votos en el Senado
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Sebastián Galmarini: «Con la Boleta Única Papel el efecto de las colectoras no existe más»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Achával volvió a respaldar la reelección indefinida y pidió abrir el debate en la Legislatura
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados