“Les agradecemos a esos compañeros”, dijo Carlos Bianco sobre lo sucedido en Hurlingham, municipio gobernado por Damián Selci, quien responde a Máximo Kirchner.
El gobierno de Axel Kicillof respaldó la puesta en marcha de las mesas distritales “Es con Axel”, que tienen como objetivo fortalecer la figura política del mandatario provincial en medio de la discusión interna que aflora dentro del peronismo bonaerense.
El anuncio de las llamadas mesas distritales trajeron criticas de La Cámpora. Puntualmente, porque una de las primeras que se anunciaron fue en Hurlingham, donde gobierna Damián Selci, uno de los intendentes que integra la agrupación que comanda Máximo Kirchner.
Carlos Bianco fue consultado en su habitual conferencia de prensa por el despliegue de las mesas distritales y aseguró que “son compañeros que se organizan para apoyar al gobernador, a sus ministros y al gobierno de la provincia de Buenos Aires”.
Bianco agradeció “a esos compañeros” -que están trabajando en las mesas “Es con Axel”-, porque “en tanto tengamos el mayor apoyo político posible, nosotros tenemos más potencia política y en la gestión para seguir reclamando lo que le corresponde a la provincia de Buenos Aires y para poder llevar adelante nuestras políticas”.
