El miércoles se llevaron adelante las elecciones en el sindicato docente para renovar todas las autoridades a nivel provincial y seccional. El actual secretario general de San Martín y Tres de Febrero, fue reelecto en su cargo
El sindicato docente SUTEBA, tuvo su proceso eleccionario, para renovar todas las autoridades a nivel provincial y seccional. Se presentaron tres fuerzas en el distrito. La lista rosa, del Partido Obrero, encabezada por Adriana Filna; la lista lila del Partido Comunista, con Mabel Hick al frente y la Eduardo Alonso con la lista celeste provincial, y celeste/grís seccional.
Alonso, logró la reelección y seguirá siendo el secretario general de San Martín y Tres de Febrero, y en provincia, secretario de prensa. Su lista, ganó con el 49.41% a nivel seccional y con el 51% para la provincia, en el comicio que se llevó adelante en el distrito.

