El tenista Diego Schwartzman superó al francés Benoît Paire en dos sets y espera su rival de la siguiente ronda entre Bautista Agut y Tommy Paul.
El «Peque» derrotó por 7-5 y 6-1 a Benoît Paire en el estadio principal y busca igualar su mejor marca en el Máster 1000 de Toronto, Canadá, que son los cuartos de final en 2017.
El primer set sería parejo, con buen tenis por ambos lados y sin quiebres. Sin embargo, es en el 5-5 donde el argentino sacaría ventaja con su saque, gracias al francés que no aprovecharía sus dos posibilidades de romper con el servicio del nacido en Buenos Aires y al siguiente game, el «Peque» quebró a un un rival sin respuestas para llevarse el primer parcial 7-5.
Ya en el segundo juego, Paire volvió a jugar desganado, cómo a lo largo del año, y solo ganaría 1 game quebrando el saque de Schwartzman para ponerse 4-1 abajo. A pesar de la situación, el «Peque» no perdió la concentración en ningún momento y cerró rápidamente el partido 6-1.
