Alejandro F., conocido como “El Rengo”, fue detenido junto a Sergio D. V. Los arrestaron a través de un operativo realizado en la zona oeste de Rosario.
“Rengo” y “Bebe” fueron capturados por los oficiales mientras estaban a punto de abordar un vehículo en el boulevard Seguí al 5300, en el sector oeste de Rosario. Posteriormente, se llevaron a cabo registros en seis viviendas de la ciudad y en una más en la localidad vecina de Piñero.
En una de las residencias registradas, Marcelo “Colo” R. fue detenido. Se le considera un posible miembro del grupo de la hinchada violenta liderado por Alejandro F.. Durante el operativo, la Policía de Investigaciones confiscaron 2.5 millones de pesos y tres teléfonos.
Mientras tanto, en la vivienda donde reside “Bebe”, su esposa fue detenida. Ella ocupa un puesto en el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Rosario, aunque no hay pruebas que la vinculen con el caso. En la propiedad donde se realizó la detención de la mujer, se confiscaron 16 millones de pesos.
Según fuentes judiciales consultadas por Infobae, además de ser miembros de la hinchada violenta de Newell’s, “Rengo” y “Bebe” serían líderes de una banda dedicada al tráfico de drogas en las localidades de Álvarez, Piñero y Pérez.
