lunes 20 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Convocatoria a Elecciones y Asamblea General en el Colegio de Abogados San Martín
San Martín

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín ha convocado a acto eleccionario y Asamblea General Ordinaria para el año 2018, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de mayo a las 8 hs. en la sede del Colegio, ubicada en Av. Ricardo Balbín 1750 de la ciudad de San Martín.

COMPARTIR

16 abril, 2018

1- Acto eleccionario

Elección de las siguientes autoridades de este Colegio, que se realizará entre las 8 y las 18 hs:

Un presidente por cuatro (4) años en reemplazo del Dr. Marcos Vilaplana y cinco (5) consejeros titulares por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Carlos Amadeo Battaiola, Jorge Andrés Neville, Lidia Rodríguez, Alicia Laura Moure y Elsa Haydee Funaro. Cuatro (4) consejeros suplentes por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Roberto Santiago Amantia, Rosario Deniz Guerrero, Horacio Luis Farenga y Héctor Luis Alfonso Camblong. Tres (3) miembros titulares para el Tribunal de Disciplina por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Cecilia Olga Fridman, Roberto Cayetano Espósito y Ana María Sanataella. Dos miembros (2) suplentes de dicho cuerpo por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Fernando Voces y Graciela Covello. Para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Pcia. de Buenos Aires, dos (2) miembros titulares por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Ricardo Martín Magnano y Graciela Santaliestra y dos (2) miembros suplentes por cuatro (4) años en reemplazo de los Dres. Adriana Esther López y Eduardo G. López Wesselhoefft. Un (1) representante titular por cuatro (4) años de la Comisión Revisora de Cuentas de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Pcia. de Bs. As. en reemplazo de la Dra. Beatriz Andrea Sosa y un (1) suplente en reemplazo de la Dra. María Antonia Cumicich.

2- Asamblea General Ordinaria

La misma tendrá lugar, en primer llamado, a las 18.30 hs. siempre que asista un tercio de los abogados matriculados y que se encuentren al día con el pago de la matrícula anual de 2017. En segundo llamado, a las 19.30 hs., que sesionará con el número de colegiados que asista, a fin de considerar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Proclamación de las autoridades que resultaron electas en el escrutinio.
2) Lectura de la Memoria del período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2017.
3) Informe del Balance General del período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2017.
4) Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos, correspondiente al ejercicio 2017.
5) Lectura de la Memoria y Balance General de la Caja de Previsión Social.
6) Asuntos relativos al ejercicio de la profesión en general.
7) Elección de dos asambleístas para firmar el acta.

Dra. Adriana M. Ginnobili, Secretaria General
Dr. Marcos Darío Vilaplana, Presidente

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El emotivo mensaje de Messi tras perder la final del Mundial: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida”
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Sin Messi, ni feriados: la Selección Argentina regresará al país tras el subcampeonato del Mundial
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
El Gobierno modificó una reglamentación de la Ley de Modernización Laboral tras el rechazo de la CGT
Gremiales

COMPARTIR

20 julio, 2026
De cara al 2027, el radicalismo porteño apuesta a una coalición de centro para volver a competir
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

20 julio, 2026
Spagnuolo apeló la pericia de voz en la causa ANDIS y busca frenar la medida
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
Quirno apuntó contra Rosario Central por una publicación sobre la Selección
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026
Escobar: comenzó la obra para llevar la red de agua corriente al barrio San Luis
Escobar

COMPARTIR

20 julio, 2026
Galmarini propone declarar ciudadanos ilustres a los jugadores de la Selección
Politica

COMPARTIR

20 julio, 2026
San Isidro: bloquean 537 sitios de apuestas ilegales antes de la final del Mundial
Información General

COMPARTIR

20 julio, 2026
Scioli fue redesignado como funcionario nacional de Milei bajo la órbita de Santilli
Nacional

COMPARTIR

20 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados