jueves 20 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Cafiero celebró la efeméride peronista con la militancia
San Isidro

El candidato a intendente de San Isidro por el Frente para la Victoria realizó un plenario con motivo del aniversario del 17 de octubre. Particuparon del encuentro militantes, agrupaciones y vecinos de la zona.

COMPARTIR

18 octubre, 2011 0

El candidato a intendente de San Isidro por el Frente para la Victoria, el concejal Santiago Cafiero, llevó a cabo un plenario con motivo del cumplimiento del sexagésimo sexto aniversario del 17 de octubre, junto a militantes, vecinos y agrupaciones, en la Sociedad Española de Boulogne, situada en la calle Gobernador Castro al 35.

Durante la ceremonia y previo a la exposición de Cafiero, se proyectó un video para rendirle homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en el que leyó la poesía “Quisiera que me recuerden”, y otro de un fragmento de la película de Leonardo Favio, Sinfonía del Sentimiento, en el que Juan Domingo Perón le habla al pueblo desde la Casa Rosada.

Al concluir, Cafiero comenzó un discurso cargado de mística peronista en el que llamó a recordar el legado de Néstor Kirchner por ser un compañero que dejó la vida al luchar con genuina lealtad, en pos de una Argentina socialmente justa, económicamente independiente y políticamente soberana. Posteriormente, señaló: “Hoy estamos aquí para expresar nuestro compromiso y lealtad por aquel hito revolucionario fundacional del movimiento peronista, por aquel día histórico que marcó el comienzo de una profunda transformación, el comienzo de un camino que fue recorrido por un sinnúmero de militantes que a lo largo de los años dejaron su vida por aquello que creían: una Argentina Justa, Libre y Soberana”.

“Estoy orgulloso de compartir con ustedes, compañeras y compañeros, nuestro compromiso para seguir profundizando el modelo que hoy encabeza a nivel nacional nuestra presidenta, Cristina Fernández, y a nivel provincial, nuestro gobernador Daniel Scioli, y que fue iniciado en 2003 por nuestro siempre recordado, Néstor Kirchner”, manifestó Santiago, y luego agregó: “En representación de la lista 131 queremos expresar nuestra voluntad por gobernar el municipio porque hoy somos la alternativa gracias al apoyo de los vecinos que el 14 de agosto apostaron a un cambio en San Isidro”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
“No me usen para romper”: el enojo de Caputo por la ofensiva libertaria contra Jorge Macri en CABA
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Bullrich reclama “más velocidad” para reactivar la economía, pero Bausili ratificó que no volcarán pesos al mercado
Politica

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Trabajadores de app de transporte cuestionaron el proyecto del gobierno bonaerense para regular la actividad
Provincial

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Los gobernadores de Salta y Misiones harán un nuevo bloque en Diputados
Nacional

COMPARTIR

20 agosto, 2026
El Instituto Argentina Grande presentó su octavo informe: «La desprotección laboral aumenta y la reconversión no llega»
Economia

COMPARTIR

20 agosto, 2026
Nordelta busca avanzar con nuevas urbanizaciones y crece la oposición ambiental
Tigre

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk: «En un país donde falta diálogo, el COPEC es una novedad para pensar el futuro de la Argentina»
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
La Libertad Avanza Escobar inauguró su primera «Casa de la Libertad» en Maquinista Savio
Escobar

COMPARTIR

19 agosto, 2026
Pablo Descalzo estuvo junto a Kicillof en el lanzamiento del Consejo Provincial de la Economía del Conocimiento
Ituzaingo

COMPARTIR

18 agosto, 2026
San Isidro abrirá más de 900 metros de costa pública en Martínez: cómo será el nuevo paseo
San Isidro

COMPARTIR

18 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados