martes 7 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Boca: Battaglia salió a aclarar sus declaraciones tras la eliminación frente a Corinthians
Deportes

El entrenador hizo declaraciones a la prensa antes del entrenamiento de esta tarde en Ezeiza donde dejo en claro que no pensó «en agredir al plantel ni mucho menos», con sus palabras.

COMPARTIR

6 julio, 2022

Tras la eliminación de Boca por Libertadores frente al Timao, Battaglia habló en conferencia y dejó tela para cortar en la conferencia de prensa donde se refirió a la falta de refuerzos en lo que muchos interpretaron como un mensaje al Consejo del Fútbol liderado por Riquelme. Tras esta situación el entrenador Xeneize salió a aclarar lo dicho anoche: “En ningún momento pensé en agredir al plantel ni mucho menos”

“Me llega la información de que se está hablando de cómo ha tomado el plantel las declaraciones que hice ayer (por el martes) y la verdad es que en ningún momento pensé en agredir al plantel ni mucho menos. Si ven bien la conferencia de prensa, yo dije que estoy orgulloso de lo que se vio en la cancha, me sentí realmente representado por los jugadores y por lo que hizo el equipo adentro de la cancha. Después esto es fútbol y lamentablemente tuvimos una noche en la que no pudimos marcar el gol y a partir de ahí nos quedamos afuera», manifestó Battaglia en la puerta del predio de Ezeiza donde frenó con el auto ante los periodistas para hacer algunas aclaraciones.

“Es una cosa lógica que cualquier entrenador hace. El entrenador de todo equipo suele pedir refuerzos y suele pedir lugares que cree que pueden potenciar al plantel y mismo a los jugadores. Es una cosa lógica que sucede con cualquier entrenador. Ahora, si lo queremos dar vuelta, cambiar las declaraciones o desviar la atención, bueno… no es algo que a mí me incumba», afirmó el ídolo de Boca ante el malentendido generado post partido.

Por último, apaciguó la situación y dijo: “Como jugador me ha tocado en montones de oportunidades que un entrenador diga eso, y me ha tocado estar en planteles donde siempre se habla de refuerzos, de reforzar planteles. No sé por qué debería molestar, es una cosa lógica que ha pasado en muchos planteles»

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
La UNSAM abrió la convocatoria 2026 de las Becas EVC-CIN
San Martín

COMPARTIR

7 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
La prensa internacional destacó la épica reacción de Argentina y volvió a rendirse a los píes de Messi
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
Caputo y sus fantasías: «El consumo está por las nubes»
Economia

COMPARTIR

7 julio, 2026
La caída de la recaudación profundizó el ajuste sobre las provincias: la coparticipación volvió a retroceder en junio
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Milei viajará a Perú y Colombia para las asunciones de Fujimori y De la Espriella
El Mundo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados