El Presidente abrió el evento de presentación de su libro «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica» cantando la popular canción «Panic Show» de La Renga.
El presidente Javier Milei presentó su libro en el mítico estadio Luna Park y abrió el evento cantándole al público presente «Panic Show» de La Renga. «Toda la casta es de mi apetito», modificó una de las líneas de la canción original para despertar la algarabía de los simpatizantes del libertario.
El mandatario presentó este miércoles su libro «Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica», donde en su ingreso cantó la canción de La Renga «Panic Show». «Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida», abrió el show musical acompañado de la banda «Big Band», y en la batería estuvo el diputado libertario, Alberto «Bertie» Benegas Lynch.
«Soy el rey y te destrozaré. Toda la casta es de mi apetito», cantó en la parte final del estribillo, modificando la letra original para mencionar a la «casta política», frase que se convirtió en uno de los principales latiguillos de la campaña presidencial.
Más de 7.000 personas presenciaron el show musical del mandatario en la presentación del libro, quien vivió el evento como un verdadero «rockstar» arengando al público y al guitarrista que lo acompañó en la canción.
