martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Otro portazo: Castrilli abandonó a De Narváez
La Matanza

Así lo anunció el ex árbitro, que iba de primer candidato a concejal en La Matanza. Según explicó, el motivo fue “la exigencia de definir si seguía en el PRO”. Junto a él, también se va el noveno candidato a diputado del espacio.

COMPARTIR

18 septiembre, 2013 0

Como si no tuviera suficientes problemas tras haber quedado relegado al cuarto lugar en las elecciones primarias de agosto, Francisco De Narváez, referente de Unidos por la Libertad y el Trabajo, sumó otro: la baja de Javier Castrilli, primer candidato a concejal en La Matanza, con el que encima se enredó en durísimas acusaciones cruzadas.

En tiempos de movimientos en Cámaras legislativas y en listas de candidatos, el Sheriff anunció que -junto a Silvio Klein, nóveno en la nómina de diputados- declinaban su candidatura a concejal ya que –aseguró- había un “público acuerdo” entre el Colorado y los gobiernos nacional y provincial. “No queremos ser parte de esa estrategia ni que se nos utilice para engañar al elector que nos eligió como oposición al gobierno”, argumentó Castrilli, quien enseguida recibió graves críticas por parte de De Narváez (ver nota aparte)

Luego, el ex árbitro detalló que la exigencia de “despegarse” del Pro, hoy en alianza con el massismo al que tanto combate el Colorado, fue el principal determinante. Según explicó, ya se sentía “muy mal con la exigencia de definir si seguía en el PRO o me sumaba al espacio de De Narváez”. Y sintetizó: “Eso fue lo que determino mi renuncia. Yo sigo trabajando en el PRO”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Faltazo, pérdida de poder y una advertencia: crece la distancia entre Caputo y Milei
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Milei perdió fuerza en su guarida preferida: Twitter ya no le responde como antes
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La Libertad Avanza reunió a consejeros escolares de toda la provincia de Buenos Aires
Provincial

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Los ñoquis de Adorni: cargos jerárquicos, sueldo millonario y sin trabajar
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados