martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
San Isidro abre a la comunidad sus tres parques públicos
San Isidro

Los vecinos podrán concurrir todos los días, de 8:30 a 19:00, al Golf de Villa Adelina, Arenaza (Boulogne) y Paseo de los Inmigrantes (Villa Adelina). Se toma la temperatura en la entrada de los parques, es obligatorio el uso de tapabocas y mantener el distanciamiento social.

COMPARTIR

25 septiembre, 2020

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció hoy la apertura de tres parques públicos en el distrito: Golf de Villa Adelina (Panamericana y Fondo de la Legua), Arenaza (Lamadrid 197); y Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina). Con protocolos de bioseguridad, estarán abiertos de 8:30 a 19:00 todos los días.

“Los vecinos están actuando responsablemente ante la pandemia. Llegó el momento de que puedan volver a disfrutar de los parques con las medidas sanitarias correspondientes”, contó Posse en la reapertura del Parque Público del Golf de Villa Adelina, un espacio verde único de 22 hectáreas con más de mil árboles.

Con respecto al protocolo, antes de ingresar a los parques se les toma la temperatura a los vecinos y hay un tótem con un pedal en su base que al presionarlo con el pie arroja alcohol diluido al 70% para las manos.

Por el momento no están habilitadas las estaciones saludables ni los juegos; ya que son sitios cuyas superficies son de mucha manipulación. Sí se pueden usar los bancos y hacer actividad física.

“Nuestro lema es contagiar responsabilidad para que podamos seguir saliendo y disfrutando de estos pulmones verdes que tiene nuestro distrito”, sumó el intendente.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, señaló: “Estamos muy contentos porque de esta forma de a poco vamos a ir recuperando una nueva normalidad”.

Los parques están señalizados con las normas de bioseguridad a cumplir: uso de tapabocas, distancia social, lavado de manos. Además habrá personal del Municipio para que, por el cuidado de todos, se cumplan estas reglas sanitarias.

Dante, de dos años, corría feliz por el gran parque y era uno de los primeros, junto a su madre Paula, en disfrutar del espacio verde. “Estoy enamorada de este lugar. A mi hijo le encanta correr y esto es ideal”, expresó la vecina.

Otra vecina que esperaba este momento fue Beatriz Imof, de 82 años. “Estuve seis meses sin salir a la vereda y engordé cinco kilos. Necesitaba empezar a moverme. Estoy muy feliz y todos debemos respetar los protocolos para cuidarnos”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Faltazo, pérdida de poder y una advertencia: crece la distancia entre Caputo y Milei
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Milei perdió fuerza en su guarida preferida: Twitter ya no le responde como antes
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La Libertad Avanza reunió a consejeros escolares de toda la provincia de Buenos Aires
Provincial

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Los ñoquis de Adorni: cargos jerárquicos, sueldo millonario y sin trabajar
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados