martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Moreira recorrió las obras en el entorno de la Estación de José León Suárez
San Martín

El intendente de San Martín visitó la puesta en valor de la zona comercial, donde el municipio trabaja en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público.

COMPARTIR

23 septiembre, 2020

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras que el municipio realiza en el entorno de la Estación de José León Suárez en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público.

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó: «Estas obras son parte del Plan de Mejoras en los Centros Comerciales y Espacios Públicos, que venimos desarrollando en distintos barrios. Son trabajos muy importantes que estamos retomando de a poco y con todos los cuidados necesarios, que nos permiten no solo embellecer la zona comercial, sino también mejorar el tránsito y la seguridad».

En este sentido, el municipio comenzó a trabajar en la construcción de nuevas veredas con pavimento intertrabado y dársenas de estacionamiento de vehículos particulares, y continuará con la instalación de cazoletas, cestos e iluminación LED.

Además, se construye una rotonda, que va a permitir el retorno de vehículos livianos, mejorando la circulación de autos, motos y peatones. También se reubicará la posta de seguridad instalada en ese sector.

A su vez, el proyecto incluye la colocación de bancos y refugios en las paradas de colectivos, bicicleteros y rampas para facilitar la circulación de las vecinas y los vecinos; e instalaciones eléctricas e hidráulicas, incluyendo la reparación y construcción de sumideros.

Por otra parte, el municipio trabaja en la puesta en valor de los Centros Comerciales de Chilavert, sobre la calle Artigas, y en Villa Ballester, sobre la calle Lamadrid.

A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, ya se renovaron los centros comerciales de Billinghurst, San Martín «Centro», Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Milei perdió fuerza en su guarida preferida: Twitter ya no le responde como antes
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La Libertad Avanza reunió a consejeros escolares de toda la provincia de Buenos Aires
Provincial

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Los ñoquis de Adorni: cargos jerárquicos, sueldo millonario y sin trabajar
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
El peronismo negocia apoyos para avanzar con discapacidad y aliviar las deudas familiares
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados