viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Carrió bajó a Provincia a hacer campaña con Vidal y Bullrich
Provincial

 Las figuras femeninas más fuertes de Cambiemos acompañaron al candidato a senador en el marco de una breve gira por La Plata y Mar Del Plata en busca de traccionar votos.

COMPARTIR

21 julio, 2017 0

 Hace unos meses, por presunta decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal, entro otras figuras de peso del gobierno de Cambiemos, habían optado por correr a Elisa Carrió de la contienda bonaerense y que juegue, una vez más, en la Ciudad. Algunos números adversos en las ciudades de más peso electoral obligaron al oficialismo a re calcular la estrategia a precisar de la chaqueña también para el proceso pre-electoral en la Provincia.

Las dos dirigentes con más potencia político-electoral de Cambiemos estuvieron presentes en el Hotel Corregidor de La Plata junto a Esteban Bullrich, cabeza de senadores nacionales por la Provincia, Héctor ‘Toty’ Flores, candidato a diputado nacional, y Carolina Píparo, candidata a diputada provincial por la octava sección.

Los miembros del oficialismo dialogaron con la asociación civil Madres Contra el Paco. En este marco, Bullrich agradeció “la posibilidad que me dieron de entrar en su hogar y escuchar a cada una de ellas”.”Las adicciones vienen de la mano del narcotráfico y la delincuencia. Con Mauricio, María Eugenia y todo el equipo decidimos erradicar esto de la Provincia de Buenos Aires. Sabemos que falta mucho pero no aflojamos en esta lucha para que todos los bonaerenses vivan cada vez mejor".

Por su parte, Carrió aseguró que, de cara a los futuros comicios, el “Pueblo no vuelve para atrás”. Además, vaticinó que en las elecciones post-paso “será mucho mejor que la de agosto” para el oficialismo. En cuanto al tema drogas, indicó que “ha tomado instituciones casi enteras”.

A su vez, agregó que "no venimos a mentir o engañar diciendo que todo será maravilloso" y aseguró que "tenemos una oportunidad que la provincia no puede perder".

En tanto, Vidal dedicó un apartado al tema de los conflictos por despidos como PepsiCo, Cresta Roja y Carboclor. “Me llama la atención la actividad de ciertos sectores en nuestros conflictos. Hay organizaciones políticas que intervienen para que estos conflictos no se resuelvan, para que haya violencia y se generen desalojos”, dijo.

Sin embargo, garantizó que el gobierno va a estar “defendiendo a los trabajadores” y trabajando para que “las fábricas continúen abiertas a pesar de las dificultades”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Karina Milei pidió trabajar en la elaboración de una plataforma de gobierno propia con vistas al 2027
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

16 julio, 2026
Villarruel quiso frenar la sesión por la ley de tierras y terminó en una feroz pelea con Bullrich: «¡Si no te gusta, renunciá!»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno volvió a postergar la ley de Propiedad Privada tras no reunir los votos en el Senado
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Sebastián Galmarini: «Con la Boleta Única Papel el efecto de las colectoras no existe más»
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Achával volvió a respaldar la reelección indefinida y pidió abrir el debate en la Legislatura
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Ministerio de Trabajo intervino en el conflicto de Cascia y ordenó la conciliación obligatoria
Pilar

COMPARTIR

16 julio, 2026
El uso de maquinaria fabril y su peor primer bimestre en la serie histórica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Argentina por la bandera de Malvinas y abre un conflicto en la previa de la final con España
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
«No podemos caer en eslóganes berretas y populistas»: Milei le respondió a Villarruel
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados