El candidato a senador por Somos Buenos Aires subrayó su apoyo electoral y repasó los principales problemas que atraviesan los barrios bonaerenses, desde la discapacidad y las adicciones hasta la situación de los jubilados.
El candidato a senador por Somos Buenos Aires aseguró en LN+ que la desilusión ciudadana crece mientras los problemas sociales siguen sin resolverse. “Se cae un pilar importante de este gobierno en cuanto a la credibilidad y la gente lo siente. Pero lo más importante son los problemas reales de la gente que no la está pasando bien”, afirmó tras el caso de Spagnuolo.
En relación al caso Spagnuolo, Zamora pidió que la Justicia actúe rápidamente y que no se mezcle con la campaña: “Se cae un pilar importante de este gobierno en cuanto a la credibilidad, pero lo más importante son los problemas reales de la gente que no la está pasando bien”, subrayó.
Además Zamora dejó clara su postura de cara a las elecciones del 27 de octubre durante su participación en LN+. “Mi referente nacional es Juan Schiaretti y en la provincia nuestra lista es la de Provincia Unida, que lleva a Florencio Randazzo como primer candidato a diputado nacional”, afirmó Zamora.
Más allá de su apoyo electoral, el candidato destacó los problemas que atraviesan los barrios bonaerenses, desde las adicciones en jóvenes y la situación de las instituciones que trabajan con personas con discapacidad hasta las dificultades de los jubilados, muchos de los cuales sienten humillación al tener que pedir ayuda a sus hijos para cubrir necesidades básicas, y la falta de paritarias libres que agrava la economía de los trabajadores.

