domingo 14 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Wanda Nara debutó en el Bailando de Italia con una particular canción
Espectáculos

La empresaria debutó en el reality Italiano y la bachata que eligió pareció dedicada a su ex pareja

COMPARTIR

7 noviembre, 2022

Wanda Nara, este sábado, junto a bailarín Antonio Berardi, tuvo su primera aparición en el certamen de baile italiano llamado Ballando con le stelle. La empresaria se lució con una coreografía esplendida de la bachata Te perdiste mi amor de Thalía y Prince Royce. Esta elección particular se puede interpretar como una indirecta a su ex esposo Mauro Icardi, la canción dice: «Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba».

Wanda antes de la presentación contó que eligió la Bachata porque es música alegre y un ritmo para ella, afirmó que el tango la conmueve pero que es muy triste así que optó por no bailarlo. Dijo estar «muy nerviosa pero muy contenta» y tras una lujosa performance se llevó el 10 de cada una de los cinco jurados.

 

Wanda aclaró que su participación no durará más que algunas semanas, sin embargo Marcelo Tinelli aprovechó para proponerle algo llamativo y muy interesante: «Tenés que hacer el Bailando acá en Argentina», le escribió el histórico conductor sorprendiendo a todos ya que sus planes para 2023 se desconocen. Wanda le contestó: «Bueno, pero primero lo otro», haciendo creer que están trabajando juntos en un proyecto secreto hasta el momento.

Wanda Nara decidió mostrar su relación con Maxi López, que según ella pasa por su mejor momento. El ex matrimonio volvió a mostrarse unido luego de casi diez años de separación. Este domingo, Valentino López compartió una foto en Instagram que muestra juntos a Wanda, Maxi y los hijos que tienen en común.

Por otro lado, los rumores de romance con L-Gante no se calman. Ambos se cansaron de sostener que entre ellos sólo existe una gran amistad pero sus actitudes dan a entender otra cosa: en su paso por Roma, la mediática subió una foto sensual y el cantante, muy pícaro, le dejó un comentario.

En la publicación se puede ver a Wanda comiendo lechuga, sentada y con una bata de color blanco. El interprete de RKT aprovechó la situación y la invitó a pasar una noche con él. Ella le contestó: «Buenas noches para vos», y él redobló la apuesta y le respondió: «Si es con vos, mejor».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Nicolás Scioli pidió que “la nueva Argentina” llegue a Tigre tras 18 años y cuestionó la presión tributaria municipal
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
La Púrpura reunió en Tigre a referentes y profesionales de La Libertad Avanza
Tigre

COMPARTIR

12 junio, 2026
Victorio Pirillo: «Kicillof tiene una mente vieja, el PJ está vacío y Milei es el resultado del fracaso de la política»
Vicente López

COMPARTIR

12 junio, 2026
Pablo Descalzo supervisó obras clave en Ituzaingó: nueva Plaza 20 de Febrero y Unidad de Pronta Atención
Ituzaingo

COMPARTIR

12 junio, 2026
Daniel Mollo presentó un proyecto para reducir la carga tributaria sobre los comercios gastronómicos de San Martín
San Martín

COMPARTIR

12 junio, 2026
La UBA inaugura un hospital escuela de salud mental
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

12 junio, 2026
Adorni quedó solo: Majul, Trebucq y Jonatan Viale lo fulminaron y nadie salió a defenderlo
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Zappulla cuestionó las explicaciones del gobierno de Ghi por el caso Ortigoza y habló de “desmanejo” en el Municipio
Morón

COMPARTIR

11 junio, 2026
Diputados opositores valoraron la unidad contra Kicillof: “Si es necesario, nos volveremos a juntar”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2026
Perú: con el 98,25% de las mesas escrutadas, Keiko Fujimori se impone a Sánchez por 1.300 votos
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados