viernes 17 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Vidal celebró que Macri vuelva al fútbol
Politica

«Te deseo lo mejor en esta etapa llena de oportunidades para cambiar realidades desde el fútbol», le expresó la ex Gobernadora.

 

COMPARTIR

29 enero, 2020

En medio de fuertes cuestionamientos a la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal celebró la designación y le deseó éxitos al ex mandatario argentino.

A través de un breve tuit, Vidal felicitó a su jefe político por este nuevo desafío que le encomendó la FIFA. Fue una clara señal de apoyo en medio de duros cuestionamientos de figuras importantes del deporte, la política y el espectáculo.

«Felicitaciones Mauricio Macri por tu nuevo rol en la Fundación FIFA», comenzó Vidal y agregó: «Te deseo lo mejor en esta etapa llena de oportunidades para cambiar realidades desde el fútbol».

Felicitaciones @mauriciomacri por tu nuevo rol en la Fundación FIFA. Te deseo lo mejor en esta etapa llena de oportunidades para cambiar realidades desde el fútbol.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) January 29, 2020

Fue ayer pasado el mediodía, que el ex presidente comunicó la noticia a través de sus redes sociales: «Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación».

Luego comenzaron las críticas de los presidentes de todos los clubes del fútbol argentino, entre los que se destacaron D’Onofrio (River), Ameal  (Boca) y Tinelli (San Lorenzo). Además de un comunicado de la AFA, en el que rechazaron la designación.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados