lunes 6 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Valenzuela participará del Congreso de la Libertad Bonaerense con el Presidente Milei
Tres de Febrero

El intendente de Tres de Febrero se presentará en una mesa de debate en este primer encuentro de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR

11 abril, 2025

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció por sus redes sociales oficiales que estará presente en el Congreso de la Libertad Bonaerense, que se llevará a cabo el 22 de abril en Gonnet (La Plata). Se trata del primer congreso que profundiza el desembarco de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, con debates y exposiciones de referentes del espacio oficialista a nivel nacional, y que contará con la presencia del presidente de la Nación Javier Milei. Se trabajará sobre las demandas expresadas por los vecinos de la provincia en un gran sondeo realizado sobre 22500 casos.

“Vamos a discutir y construir sobre las prioridades y las demandas de los vecinos en cada uno de nuestros municipios”, contó Valenzuela sobre el evento que coordinan Karina Milei, secretaria general de la Presidencia; y Sebastián Pareja, coordinador de la campaña bonaerense. Y agregó: “La Provincia sale del populismo y se pone de pie. Hay que enchufarla al cambio nacional”. El intendente pondrá en debate algunas reflexiones sobre su programa de Menos Impuestos Mas Trabajo que viene implementando en Tres de Febrero desde 2020.

El cierre de la jornada estará a cargo del presidente Javier Milei. Además, participarán los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich; de Economía, Luis Caputo; de Capital Humano, Sandra Pettovello; y de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Intendentes debatieron en Ituzaingó la reforma de la Ley de Seguridad bonaerense
Ituzaingo

COMPARTIR

6 julio, 2026
Nueva radiografía en la Ciudad: crecen las viviendas unipersonales que alcanzaron el alcanzan el 39,7%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

6 julio, 2026
Galmarini y Bregman protagonizaron un cruce por el pase de concejales de LLA al Frente Renovador
Politica

COMPARTIR

6 julio, 2026
Continúa el conflicto con los trabajadores de la CNEA: denuncian un intento de «vaciamiento» del organismo
Nacional

COMPARTIR

6 julio, 2026
Achával participó de un encuentro regional sobre educación junto a Llaryora y Asinelli
Pilar

COMPARTIR

6 julio, 2026
Valenzuela se reunió con Milei y adelantó que presentará «una cruzada fiscal inédita para la provincia»
Tres de Febrero

COMPARTIR

3 julio, 2026
Walter Pérez: «No vamos a ser facilitadores de una maniobra que destruya la economía de San Isidro»
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Maria Feldtmann: «Vamos a presentar un proyecto para rechazar el estudio de impacto ambiental de la barranca de Alvear»
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
La Libertad Avanza San Isidro acusó al possismo, al peronismo y al Partido Demócrata de «vaciar» la sesión por el Proyecto Alvear
San Isidro

COMPARTIR

3 julio, 2026
Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

3 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados