El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió en su despacho al hermano de Fernando Álvarez, joven atropellado por un móvil de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuando circulaba con su moto por la localidad de Loma Hermosa.
“Esperamos su recuperación y acompañaremos a la familia para que se llegue a la verdad”, expresó el Intendente, quien puso a disposición de la familia las herramientas legales e institucionales con que cuenta la Municipalidad.
El hecho ocurrió el viernes 14 de febrero en Avenida Hugo del Carril, entre Mariquita Sánchez de Thompson y Jujuy (Loma Hermosa), cuando Fernando salía de la casa de su novia. Por cuestiones que se intentan establecer, un patrullero, que acudía a una situación de seguridad, lo embistió y le causó heridas de gravedad.
Actualmente Fernando se encuentra internado en terapia intensiva en la clínica de Pasteleros, en Almagro, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de sus lesiones. El hecho es investigado por el fiscal Rubén Moreno, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 Delitos Culposos del Departamento Judicial San Martín.