Si bien el volante no quiso crear falsas expectativas, Lamela sostuvo que no recibió llamados de la institución que lo vio nacer para concretar una vuelta.
En las últimas semanas, Erik Lamela confirmó en conferencia de prensa que no seguirá defendiendo la camiseta de Sevilla y actualmente se encuentra en libertad de acción. En este contexto, las especulaciones por una posible vuelta al Millonario crecieron, sin embargo, el delantero de 32 años, aseguró en su regreso al país que no lo llamó nadie.
En su regreso al país, Erik Lamela habló con la prensa de su futuro como futbolista y al ser consultado por una posible vuelta al Millonario, dijo: «Hasta ahora no me llamó nadie, vivo el día a día y mi intención es poder volver bien». Sin embargo, confirmó que en la Argentina el único club en el que jugaría es la Banda.
Actualmente, el ex volante de Roma y Tottenham se encuentra lesionado ya que a principio de mes sufrió un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
Por otra parte, fue consultado por el equipo dirigido por Marín Demichelis, en el ojo de la gente luego de la eliminación por Copa Argentina frente a Temperley: «Me gusta este River, consiguió tres títulos y creo que hay que respetarlo y bancarlo», sostuvo el primo de Agustín Palavecino, actual jugador del plantel.
Cabe destacar que en su conferencia de prensa de despedida, Lamela dijo: ««No quiero crear falsas expectativas. Estoy en un momento donde solo pienso en recuperarme de esta pequeña lesión, ya arranco a correr en estos días y tengo todas las vacaciones para prepararme bien de cara a una próxima pretemporada. El club que me quiera tendrá que contactar conmigo y si yo veo que hay interés, voy a poner de mi lado el mío. Es algo que todavía no tengo decidido», sostuvo Lamela.

