La feria de Ciencias ubicada en VIlla Martelli reabrió por las vacaciones de invierno y ya juntó a una multitud. La apertura fue el domingo dado que el sábado se suspendió por mal clima.
El predio de Villa Martelli reabrió para estas vacaciones de invierno y en su regreso rebalsó de familias. Se calculan una presencia de 80 mil personas mil personas en un solo día. En la jornada de domingo participó el presidente Alberto Fernández.
Desde la organización de Tecnópolis calculan unos 80 mil asistentes al predio que abrió ente las 12.00 y 19.00. Las familias coparon la feria de Ciencias, llenaron el estacionamiento gratuito y los autos se ubican “donde podían” en los alrededores del predio.
El presidente, Alberto Fernandez, habló cerca de las 13.00 llamó a «conocer en Tecnópolis todo lo que el Estado hace en materia de cultura, de educación, de ciencia, de tecnología» ya que, afirmó, «el futuro del país está en el desarrollo del conocimiento».
Niñas y niños, junto a sus madres y padres, disfrutaron de obras de teatro como «Experiencia ja ja», Tierra de Dino y El asombroso parque de Zamba y Nina. Tambien del Skatepark, el futbol tenis o la palestra, entre otras actividades.