sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Soledad Martínez: “Tenemos un hospital que es referencia para la región”
Vicente López

En esta ocasión se renovó de forma integral la Guardia Verde, que ofrece atención médica las 24 horas en servicios de cirugía, clínica médica, traumatología, ginecología y salud mental.

COMPARTIR

9 agosto, 2022

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, recorrió la finalización de la obra de la Guardia Verde del Hospital Houssay. Los trabajos consistieron en la puesta en valor del espacio con el objetivo de poder brindar una mejor atención para los vecinos.

Sobre las renovaciones, la jefa comunal expresó: “Es una obra muy importante para los vecinos de Vicente López. Tenemos seis consultorios nuevos, baños, accesos más amplios y más cómodos. Esta guardia recibe a 8 mil vecinos por mes y poder tener estas instalaciones en condiciones era un objetivo que nos propusimos con todo el equipo”.

La guardia del hospital está dividida a partir del sistema triage, identificada con los colores rojo, amarillo y verde, según la complejidad de la urgencia. En esta ocasión se renovó de forma integral la Guardia Verde, que ofrece atención médica las 24 horas en servicios de cirugía, clínica médica, traumatología, ginecología y salud mental.

Esta obra forma parte del Plan de Obras de Renovación del Hospital Houssay que se está llevando a cabo. Ya se incorporó una nueva guardia para adultos y una pediátrica, así como también se realizó la puesta en valor de los servicios de hematología, traumatología, oftalmología y consultorios externos.

Además, recientemente se incorporaron nuevos equipamientos para mejorar los servicios, tales como un ecógrafo, videogastroscopio y mesa quirúrgica de traumatología, entre otros.

“El plan de obras lo iniciamos con Jorge Macri y todos los años realizamos obras en distintos servicios de este hospital. Por eso se ha convertido en una institución de referencia para toda la región y también por el equipo médico que lo dirige y gestiona a diario” concluyó Soledad Martínez.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados