domingo 19 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Silvia Saravia recibió a Gabriel Katopodis en Vicente López donde celebraron la victoria electoral en PBA
Vicente López

En Club Banco Nación de Vicente López, el ministro de Infraestructura llamó a ponerle un freno a Milei en octubre.

COMPARTIR

15 septiembre, 2025

El último fin de semana, Silvia Saravia, referente de Libres del Sur, recibió a Gabriel Katopodis, primer senador provincial electo por la primera sección electoral, junto a otros referentes del espacio, en donde dialogaron sobre la victoria en las elecciones del 7 de septiembre y destacaron el «desafío» que representan los comicios del 26 de octubre.

“Lo del domingo en Provincia de Buenos Aires fue una paliza por la diferencia que sacamos. Fue un envión anímico para los militantes y fue tan contundente para el gobierno que ni siquiera pudieron cuestionarlo”, comenzó Saravia.

Muy buena jornada de reflexión, planificación y, por sobre todo, de celebración del triunfo del domingo pasado en la PBA ✊
Compartimos con @gkatopodis el desafío de #SumarFuerzas en #FuerzaPatria para las próximas elecciones de octubre. pic.twitter.com/E90NLZoaJW

— Silvia Saravia (@silvia_saravia) September 13, 2025

También estuvo presente Mauro López, quien fuera candidato a senador provincial por la primera sección, que destacó que “el gobierno parece que no entendió lo que votaron los bonarenses y probablemente no entienda lo que piensa una parte mayoritaria de las provincias. El Garrahan, la Universidad pública son temas muy sensibles para nuestra sociedad, a esto hay que sumarle las dificultades económicas y los hechos de corrupción”.

“Si el gobierno sigue en este camino sin escuchar, se va a incrementar el conflicto social” agregó.

Respecto de las elecciones nacionales del 26 de octubre dijo que “es el mayor desafío porque necesitamos que el gobierno no alcance la mayoría en el Congreso. Tenemos que ponerle un freno a los DNU y al modelo de Milei”.

Por último Silvia Saravia enfatizó que “un montón de legisladores nacionales que fueron funcionales a Milei votando la Ley Bases, hoy tratan de tomar distancia porque lo que pasó en las elecciones tiene un impacto muy fuerte en la opinión pública. Hay que redoblar esfuerzos y lograr que mucha más gente en octubre vote contra Milei”.

El encuentro también fue compartido por el propio Katopodis, que desde sus redes expresó: «Tenemos el compromiso de no distraernos un solo segundo en lo que no sea trabajar para volver a frenar a Milei el 26 de octubre. Hay un hilo de esperanza que arranca y tenemos que ponerle mucha cabeza, mucho trabajo y diálogo para que los argentinos tengan el país que se merecen.»

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados