domingo 19 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Señalizan cruces peatonales en San Isidro
San Isidro

Las tareas se realizan en avenida del Libertador, entre Roque Sáenz Peña y Montes Grandes. También se pintan las ochavas para impedir el estacionamiento de vehículos.

COMPARTIR

7 marzo, 2013 0

La Municipalidad de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, lleva adelante trabajos de señalización de pasos peatonales en Avenida del Libertador, entre Roque Sáenz Peña y Montes Grandes, en Acassuso.

Las tareas, que previamente se realizaron en los cruces peatonales en las avenidas Santa Fe y Centenario, entre Paraná y Uruguay y en avenida del Libertador entre Uruguay y Primera Junta, tienen como objetivo alertar a los conductores sobre los sitios donde deben detener sus vehículos para permitir el paso de los peatones.

“La señalización horizontal se está realizando sobre todo en las avenidas. Comenzamos con una primera etapa en Boulogne, Villa Adelina y Beccar y ahora las tareas se están efectuando en distintos sectores de San Isidro. La última etapa corresponde a Martínez”, indicó el subsecretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.

Las obras incluyen el pintado de ochavas para evitar el estacionamiento en estos lugares, situación que impide el cruce de los peatones. “La ochava es el lugar por donde los peatones pueden cruzar y no es un lugar adecuado para el estacionamiento de vehículos”, sostuvo el funcionario quien destacó la importancia de una buena señalización integral porque permite evitar accidentes.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados