jueves 10 de julio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Scioli vs Macri por la vuelta de los visitantes a la cancha
Deportes

El gobernador bonaerense contestó a las críticas del jefe de gobierno porteño quien tildó a la medida como puramente "electoral".

COMPARTIR

31 agosto, 2015 0

Daniel Scioli respondió a las críticas de Mauricio Macri sobre el regreso del público visitante a las canchas. "Quieren sembrar violencia y pánico diciendo que va a pasar algo si vuelven los visitantes", sostuvo el gobernador bonaerense.

"Fíjense lo que dijo Macri en las últimas horas, cuestionando el regreso de público visitante gradualmente. Nosotros lo planificamos con responsabilidad y no por contexto electoral. Egresaron 18 mil policías y nos permite reforzar la prevención y destinar algunos de ellos para espectáculos deportivos", aseguró Scioli.

"La decisión que tomamos estaba prevista desde principio de año", sostuvo. Y añadió: "Ellos están tomando la peor actitud, en lugar de colaborar, confrontan". En principio habrá un partido con público visitante en la provincia a partir de la fecha 25, que se disputa el fin de semana del 20 de septiembre.

Las críticas de Macri
Más temprano, Macri había advertido que el Gobierno impulsaba la vuelta del público visitante a los estadios "desde el punto de vista electoral", al remarcar que la situación de conflictividad "no ha cambiado", por lo que alertó que "serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas".

"Vamos a ver cómo lo hacen", sostuvo Macri sobre la intención del oficialismo de que el público visitante vuelva a los estadios de Primera en territorio bonaerense, y consideró que "lo están decidendo desde el punto de vista electoral", por lo que apuntó: "Vamos a ver cómo les sale".

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad apuntó al kirchnerismo y a su oponente Daniel Scioli y agregó que "si por política, para mostrar el maquillaje quieren que vuelva" el público visitante, "serán responsables ellos de cómo funcionan las cosas".

En declaraciones a las radios Mitre y Continental, consideró que "no es factible" implementar esa medida, al preguntarse:

"¿Qué ha cambiado? ¿Está más segura la Argentina? ¿Hay más presencia policial hoy que hace un año?"..

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
‘Fuerza Patria’, el frente de unidad del peronismo para la Elección Bonaerense
Provincial

COMPARTIR

9 julio, 2025
Karina Milei oficializó el acuerdo LLA-PRO en PBA: “Esto es kirchnerismo o libertad”
Politica

COMPARTIR

9 julio, 2025
Javier Milei apuntó a los gobernadores por el reclamo de fondos: “Quieren destruir al Gobierno nacional”
Politica

COMPARTIR

9 julio, 2025
Todos adentro: el PRO bonaerense oficializó el frente con los libertarios tras tensas negociaciones
Politica

COMPARTIR

9 julio, 2025
Miles de vecinos de San Miguel juntaron firmas para exigir «salud digna»
San Miguel

COMPARTIR

9 julio, 2025
En 2025, cerca de 12 mil personas viven en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

8 julio, 2025
Menéndez: el equilibrista clave para la unidad peronista
Merlo

COMPARTIR

7 julio, 2025
Ghi y Katopodis recorrieron obras estratégicas en Morón
Morón

COMPARTIR

8 julio, 2025
Achával inauguró junto al Gobernador el nuevo Centro de Salud de La Pilarica
Pilar

COMPARTIR

8 julio, 2025
Investigan al Pastor que visitó Milei en Chaco por lavado de dinero
Nacional

COMPARTIR

8 julio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados